Búsqueda personalizada

24 julio 2008

unreal tournament 3


Quien no ha jugado nunca a un Unreal Tournament no sabe lo que se está perdiendo. Una saga venerable que si no existiera habría que inventarla. Adorado por muchos, odiado por otros; lo cierto es que UT no deja indiferente a nadie y como tal al menos hay que probarlo para tener una opinión formada.

La tercera entrega de la serie, tercera sólo de nombre, llega pisando fuerte gracias fundamentalmente al poderío gráfico del motor Unreal Engine 3.0. Un auténtico monstruo que es capaz de recrear unos paisajes increíbles, con unas texturas muy detalladas, y poblados por decenas de personajes con un modelado que hacen palidecer al del 90% de los juegos de acción de la actualidad. ¿Y sabes qué? Todo eso a una velocidad arrolladora que te dejará sin respiro



El Agotador Ritmo de un Grande
O lo adoras o lo odias. Así de sencillo. Pese a que nadie puede cuestionar lo que en su momento fueron los apartados gráficos de las sucesivas entregas de Unreal -cada una en su momento-, lo cierto es que es el factor jugable de UT es precisamente el que siempre ha despertado tanta admiración como desprecio.

Muchos lo acusan de ser una concesión al público más casual y más arcade, y otros no soportan la perpetua sensación de asfixia que provoca la vertiginosa velocidad que transmite. Como en 3DxJuegos no somos elitistas y no crucificamos a nadie por ser un jugador casual lo cierto es que adoramos Unreal Tournament como lo que es, un entretenimiento violento, rápido y adictivo.

Esta nueva entrega ha venido acompañada de una cantidad ingente de retrasos, lo que ha provocado una expectación impresionante. Cuando en mayo de 2005 tuvimos noticias del juego por primera vez ya se destacaba en el horizonte como el benchmark gráfico a superar por el resto; ahora, casi dos años y medio después, sigue brillando con luz propia como uno de los juegos de acción más avanzados en lo visual que se pueden admirar en estos momentos.

Pero lo que realmente destaca en Unreal Tournament 3 es su desbocada jugabilidad, su ritmo frenético que deja literalmente sin aliento, y su brutal capacidad de adicción que hará que cada vez que nos maten tamborileemos impacientes con nuestros dedos sobre el botón de resurrección para volver lo antes posible al campo de batalla y despedazar a quien osó acabar con nosotros.

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2 GHz de un único núcleo
Memoria: 512 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior
Espacio en disco duro: 8 GB

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual Core 2,4 Ghz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA 7800 GTX / ATI x1300 o superior
Espacio en disco duro: 8 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario