Búsqueda personalizada

04 agosto 2008

The Witcher



The Witcher representa la cúspide de la narrativa de los juegos de rol, con un mundo caracterizado por la ambigüedad moral, en el que la línea que separa el bien y el mal es difusa. En un universo de gran riqueza y hermosura, en el que ha primado el arte por encima de la tecnología, el jugador da vida a un héroe a través de una odisea repleta de acción cuyo desarrollo depende de sus actos. The Witcher hace hincapié en la historia y en el desarrollo de los personajes en un mundo vibrante, a la vez que incorpora combates en tiempo real con una sofisticación táctica nunca vista en juegos anteriores, conservando la esencia del juego de rol tradicional, pero con un enfoque más fresco y moderno.

Inmerso en un mundo intenso y hostil, el jugador asume el papel de un brujo de cabellos blanco llamado Geralt, legendario exterminador de monstruos y maestro espadachín con fuerza y reflejos sobrehumanos. Mientras intenta recuperar su memoria perdida y muy a su pesar, Geralt se ve involucrado en una lucha por el poder de dimensiones planetarias. The Witcher, un juego creado tanto para los seguidores de los juegos de rol como para los entusiastas de la acción, combina la narrativa épica con una acción dinámica, visualmente atractiva y tácticamente muy avanzada.

Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.
Espacio en disco duro: 8.5 GB
Lector: DVD 8x

Recomendados:

Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
Procesador: Intel Core 2 Duo.
Memoria: 2 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 512 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea 7900 o superior.
Espacio en disco duro: 8.5 GB
Lector: DVD 8x

No hay comentarios:

Publicar un comentario