Búsqueda personalizada

14 octubre 2008

Análisis de FIFA 09 para PC




Aunque somos un modesto sitio donde nos reunimos los amantes de los juegos, tratamos igual de entregar el mejor contenido posible a la gente que nos lee.

Por estos días, estamos preparando un completo análisis de FIFA 2009 con el afán de que si eres de aquellos que no están claros cual de los dos grandes títulos de fútbol comprar - FIFA 09 o PES 2009 - puedas a través de nuestros análisis formarte una opinión previa respecto a cada uno de los juegos.

Como logramos echarle mano anticipadamente a FIFA 09, estamos preparando un review detallado de las características de este juego, y para mostrar un pequeño adelanto de lo que viene, tenemos unos minutos de gameplay del modo Be a Pro (Se un Profesional), en el cual deberás seleccionar un jugador del equipo y desempeñarte en su posición durante los 90 minutos.

Si bien el modo Be A Pro no es exclusivo de este FIFA, en esta versión podrás utilizar una cámara en tercera persona, en realidad solo es en tercera persona cuando estás entrando al área de gol, durante el resto del partido se comporta como una cámara dinámica y se ajustará a la distancia de visión del campo de juego.

Debo decir, que jugar en este modo es sumamente emocionante, en cuanto debes contar con los reflejos necesarios para tomar el balón y despachar un tiro (si eres delantero) en unos pocos segundos, ya que el computador suele cargar en tu contra de forma muy veloz. Además, las tomas de la cámara en tercera persona están bastante bien logradas a la hora de tirar al arco, no así en la vista general del campo de juego.

El modo Be a Pro además permite que tres otras personas jueguen en linea contigo, cada uno controlando a un jugador, lo cual lo hace aún más interesante y promete ser un buen show en compañía de los bolseros que visiten tu casa o entre los asistentes de un lan party.. y por que no? también uniéndose a partidas anónimas en la red de FIFA.

A continuación, les dejamos un breve video que muestra tal cual es el juego, no hay ediciones ni cámaras fantásticas, este es el juego tal cual, son solo secuencias de gameplay de FIFA 2009 en un partido de pruebas entre Brasil y Argentina. Resaltamos este punto, por que nuestra intención es realizar análisis que les puedan mostrar a ustedes la realidad del juego, y no cinemáticas de fantasía que tienen a “mejorar” los juegos y que normalmente, terminan en decepciones para quienes compran el título.







Requisitos del sistema
Mínimos:

Sistema: Windows XP / Vista / 95 / 98 / 2000 y ME
Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX® 9.0c

No hay comentarios:

Publicar un comentario