Búsqueda personalizada

13 octubre 2008

Microsoft lanzará la expansión Halo 3 Recon en otoño de 2009


El Tokio Game Show está deparando importantes noticias en lo que a grandes lanzamientos se refiere. Quizá el más importante sea el anuncio de la publicación de la expansión Halo 3 Recon en el otoño de 2009, un nuevo capítulo que ampliará la experiencia de la popular saga.

El juego desarrollado por Bungie en exclusiva para Xbox 360 narrará hechos que ocurrieron antes que Halo 3 a través de los ojos de un nuevo héroe-protagonista y muchas más horas de juego tanto en campaña individual como en modo multijugador.

La experiencia Halo no termina ahí ya que los asistentes al Tokio Game Show pudieron probar en exclusiva el juego de estrategia Halo Wars, que saldrá a la venta a principios de 2009, con un revolucionario modo de juego junto al modo campaña.

Más novedades
El protagonismo de Xbox en la primera jornada de la "convención" ha llegado también con el anuncio del lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox Live el 19 de noviembre. Entre las ventajas: almacenar y compartir películas, imágenes y música; crear una fiesta virtual con 7 amigos en el televisor y poder chatear y compartir fotos; nuevos avatares animados; películas en alta definición para descarga; y cientos de juegos para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario