Búsqueda personalizada

30 noviembre 2008

Damnation


Habilidad y potencia de ataque, dos gratas cualidades de supervivencia en un conflictivo escenario de altura.

Damnation, al que sus propios desarrolladores han denominado como “el shooter vertical”, es un juego de acción en tercera persona que no tiene el nombre de Gears of War 2, Far Cry 2 o Killzone 2 pero que puede dar mucho de que hablar en los próximos meses. El juego, desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 3, promete tiroteos, acrobacias y un mundo abierto con escenarios de caóticas dimensiones. ¿Un proyecto de altura?



Damnation, distribuido por Codemasters y desarrollado por el desconocido estudio Blue Omega Entertainment, es un nuevo shooter en tercera persona que utiliza el excelente motor gráfico licenciado por Epic, Unreal Engine 3.0, para recrear un futurista Lejano Oeste de estética steampunk, un mundo en guerra que combina con encanto fantasía y ciencia ficción, tecnología presente y futurista, pero además elementos de la Guerra Civil Americana, puesto que su historia nos emplaza a una curiosa visión alternativa del conflicto todavía sin concluir.



En el juego se combinan intensa acción y plataformas, en grandes escenarios tridimensionales con un diseño vertical. Y es que, según sus propios desarrolladores, en Damnation es tan importante avanzar hacia delante como verticalmente, hacia arriba o hacia abajo.


En nuestro Primer contacto con el juego os explicamos el argumento y el desarrollo del juego, y en este nuevo acercamiento al título, que estará a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 durante los primeros meses de 2009, queremos centrarnos en la vertiente multijugador de Damnation y las armas, que con un interesante modo cooperativo tanto en local como online, y unos potentes modos multijugador competitivos, prometen alargar de manera considerable la experiencia de juego.


Damnation

No hay comentarios:

Publicar un comentario