Búsqueda personalizada

03 diciembre 2008

Las nuevas Xbox Arcade incluirán 256MB de memoria interna


La nueva interfaz NXE (New Xbox Experience) para la Xbox360 ha sido un éxito entre los jugadores, pero menos de 128MB de memoria no bastan para su instalación. En un inicio se decía que Microsoft vendería la versión Arcade de sus consolas con una tarjeta de memoria gratuita, pero han tomado otra decisión. Se ha confirmado que las nuevas consolas vendrán con 256MB de memoria interna, que es más que suficiente para jugar con los avatares y la tienda virtual; sin embargo, debes tomar en cuenta que no es suficiente para descargar videos y juegos.
El disco duro sigue siendo la mejor opción.[Artículo en inglés]
Alta definición en los móviles para dentro de poco

Los móviles como plataforma para juegos y vídeo tienen el futuro garantizado. Modelos como el reciente Nokia N97 son ideales para ello: buen espacio en memoria (32 GB + 16 GB con tarjetas microSD), salida de TV e incluso una pantalla de calidad y tamaño para la reproducción en el propio terminal.
Para el tema de la alta definición en los teléfonos móviles el fabricante de microprocesadores Renesas podría mostrar un procesador capaz de trabajar con vídeos de alta definición con resolución 1920 × 1080 (1080p) a 30fps en móviles.
Este procesador podría presentarse el próximo mes de febrero en el ISSCC 2009, y sería un equipo a 500 MHz capaz de reproducir los formatos MPEG-4AVC/H.264, MPEG-2 y MPEG-4, con un consumo de 342mW al reproducir a la máxima calidad. El dato del consumo es de vital importancia en los teléfonos móviles y muchos de los avances que se podrían incorporar no pasan el corte en este tema.
Este tipo de funcionalidad está más enfocada a la reproducción de vídeos a 1080p en pantallas externas, haciendo el teléfono de reproductor portátil HD porque en una pantalla reducida no notaríamos la diferencia.

Vía Xatakamóvil Tech-On.


Nuevo video de Dead Rising, una de zombies

Aún recuerdo ese correo en cadena que preguntaba ¿Es mejor ser un zombi o un vampiro?, hay que reconocerlo, aunque eso de ser vampiro tiene su morbillo, los zombis son unos amigos muy simpáticos, siempre dispuestos a recibir un buen tiro de escopeta entre los sesos cuando intenten zamparte.



De movimientos lentos y pesados, arrastrándose con sus carnes putrefactas. Esta aventura promete centenares de zombis, miles de zombis, toda la pantalla repleta de zombis para matar. ¿Que la cajera del supermercado está merendándose a un vecino?, pues nada, coges la escopeta y “zasca” ya no hay cajera.

Por lo que podemos ver en las imágenes de ‘Dead Rising: Chop till you Drop’, éste va a ser un título más que digno para los amantes del género, una buena dosis de violencia y sangre, con lo divertido que resulta cargarse zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario