Búsqueda personalizada

09 diciembre 2008

Video: Jugar en la TV con la salida de video del iPhone





En Engadget nos muestran lo que la gente de Ars Technica ha logrado. Usar la salida de video del iPhone para jugar en la TV, todo gracias a una opción especial del Firmware 2.2
Que dirá Apple sobre esto?
Si te gustó este artículo suscríbete al Feed RSS!



Nuevas imágenes y vídeos de 'Metal Gear Solid' para móviles



A pesar de que ya lo anunciábamos hace meses y que además hace poco veíamos cómo ya aparecía en las listas de próximos lanzamientos de N-Gage, hasta ahora no le habían creado a ‘Metal Gear Solid Mobile’ su apartado específico en la plataforma de juegos de Nokia.

Gracias a un chivatazo que me ha pegado un amigo, he caído en la cuenta de que, a pesar de que por la red ya existan numerosas capturas desde hace tiempo, nunca nos hemos parado a ver este juego en movimiento y, aunque ya haya aparecido hace bastante tiempo en otros mercados como el japonés, en nuestro país aún no se ha estrenado y creo que es buena ocasión para echarle un ojo al título de Konami.

Estas imágenes vienen a complementar aquellas que vimos hace más de un año, cuando se anunció el juego, y que pensábamos que nunca llegaríamos a ver por nuestras tierras.


Además, en la web oficial de N-Gage, por supuesto en YouTube también, están disponibles algunos vídeos para poder verlo en movimiento. Seguro que al verlo os recordará de manera inevitable a los gráficos de la grandiosa PlayStation, donde viera la luz el primer ‘Metal Gear Solid’.

Sin más aquí tenéis la galería a expensas de saber fecha y precio definitivos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario