Búsqueda personalizada

20 septiembre 2009

SOCOM Fireteam Bravo 3 a la venta el 24 de noviembre

Se trata de la nueva entrega de shooters tácticos para PSP.


En abril del presente año 2009 anunciábamos SOCOM: Us Navy SEALS: Fireteam Bravo 3, el kilométrico nombre de la nueva entrega de las series de Sony con alto componente táctico.

Hoy, sin embargo, el Blog oficial de PlayStation US ha revelado la fecha de lanzamiento de este título exclusivo de PSP, emplazándola para el 24 de noviembre.


Sony sostiene que los rumores de cancelación de The Agency son "ridículos" John Smedley deja clara la posición de la compañía en lo que respecta su MMO.



Uno de los principales ejecutivos de Sony Computer Entertainment Online, John Smedley, ha tenido una madrugada ajetreada tras su participación en la conferencia de GDC Austin, y es que si ha dejado unas directrices a seguir sobre FreeRealms, también ha opinado sobre los recientes rumores de cancelación de The Agency.

“No lo lanzaremos hasta que esté terminado”, declaró Smedley. “Pero han aparecido estos rumores de que vamos a cancelarlo, y eso es ridículo. Simplemente lo estamos manteniendo en secreto más porque queremos que sea el mejor juego posible”.



FreeRealms llegará a PlayStation 3 a mediados de 2010

Ofrecerá soporte para la cámara de la consola de Sony.

John Smedley, uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment Online, ha hablado en una conferencia en GDC Austin recogida por el portal norteamericano Joystiq sobre el lanzamiento de FreeRealms en PlayStation 3, y lo ha hecho para mandar un mensaje tranquilizador al aficionado.

“Llegará en algún momento del año próximo, seguramente hacia la mitad del año”, declaró Smedley. “Para esta versión de PlayStation 3 es casi seguro que el Eye será algo para lo que ofreceremos soporte”.

¿Cómo se adaptará este dispositivo de cámara? La respuesta es todavía un misterio.

Valkyrie Chronicles 2 es exclusivo de PSP

El título llegará en verano de 2010 a la portátil de Sony.

SEGA ha anunciado que el fantástico Valkyrie Chronicles que debutó con éxito de crítica y discreta acogida de público en PlayStation 3 tendrá secuela, y que ésta será exclusiva de PSP.

Su lanzamiento se producirá en verano de 2010 en Estados Unidos, aunque únicamente se ha dejado claro que éste se llevará a cabo en Norteamérica. En Europa tendremos que esperar para conocer la fecha de puesta a la venta.

Valkyrie Chronicles 2 se ha convertido en una de nuestras franquicias más respetadas y nos hace ilusión poder llevarlo a PSP. Esperamos que los fans de la saga aprovechen la libertad de disfrutarlo donde y cuando quieran, y que un nuevo público podrá compartir la experiencia Valkyria,” comenta Gary Knight, Director Europeo de Marketing, SEGA Europa.

Si quieres conocer lo que dio de sí la primera parte de Valkyrie Chronicles no dudes en consultar el análisis que llevamos a cabo sobre el original de PlayStation 3.

Star Ocean: The Last Hope para PlayStation 3 ya es oficial

Lanzamiento mundial en febrero.

Si antes de ayer anunciábamos que con toda probabilidad Star Ocean: The Last Hope acabaría apareciendo en PlayStation 3, hoy Square Enix ha hecho oficiales estas informaciones, confirmando que en febrero de 2010 aparecerá en la consola de Sony este RPG de Tri-Ace para Square Enix.

El título gozará de lanzamiento mundial, con lo cual la fecha de Japón se hace ya extensible a Norteamérica y Europa.

Lost Planet 2: demo cooperativa en PlayStation 3 la próxima semana

Los jugadores podrán luchar contra un Akrid G-Type y realizar dos misiones adicionales.

Capcom publicó el pasado mes de agosto una demostración jugable de Lost Planet 2 en el bazar de Xbox Live para hasta cuatro jugadores, y hoy Brian Keltner, responsable de prensa de la compañía japonesa, ha confirmado que PlayStation 3 también contará con su demo cooperativa el próximo día 24 de septiembre.

En esta demo, los jugadores podrán combatir contra una gigantesca criatura con forma de reptil y jugar a través de dos misiones adicionales – no existentes en la demo de Xbox 360 – en una exterminación cooperativa contra los Akrid del gélido planeta E.D.N. III.

Lost Planet 2 se pondrá a la venta el próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la segunda entrega del título de Capcom, puedes consultar nuestras impresiones con el juego publicadas en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario