Búsqueda personalizada

11 septiembre 2009

Sonic volverá a las 2D para su próximo videojuego


Sonic: Project Needlemouse, nombre en código, es lo nuevo del mágico erizo para 2010.
[Sonic volverá a las 2D para su próximo videojuego]
Sonic prepara nueva aventura, y tras el fiasco de sus últimas entregas en tres dimensiones, el erizo azul volverá a las 2D, lugar que ha deparado los mayores éxitos para SEGA con su afamada mascota.

El nuevo videojuego, que ya está en desarrollo, responde de momento al misterioso nombre en clave de Sonic: Project Needlemouse, será totalmente en HD, bidimensional y aparecerá en 2010.

“Los fans de Sonic de la vieja escuela llevan mucho tiempo pidiendo que Sonic retorne al estilo de la dos dimensiones”, declaró Ken Ballough al portal norteamericano Gamespot. “A muchos les gustaron los niveles de Unleashed que eran de corte 2D, pero queríamos un videojuego que se jugara de forma similar a los primeros juegos de Genesis. Project Needlemouse es el primer paso para devolver a Sonic a sus raíces”.




Red Steel 2: A sus creadores les "encantaría" verlo en más plataformas


Los nuevos sensores de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360 abren nuevas puertas.
[Red Steel 2: A sus creadores les "encantaría" verlo en más plataformas]
Jason VandenBerghe, director creativo de Red Steel 2, ha hablado recientemente con el portal norteamericano Joystiq sobre Red Steel 2, y sobre las posibilidades de que éste llegue a otras plataformas.

El creativo comentó que le “encantaría” verlo en, por ejemplo, Xbox 360 o PlayStation 3, y al ser preguntando sobre las posibilidades de los sensores de movimiento de éstas comentó lo siguiente. “Personalmente me encantaría que todas las consolas tuvieran una mayor dosis de experiencias de combate con espadas”.

Para conocer más detalles sobre Red Steel 2 puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables con el título.


EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger



El empleo de su nombre en los videojuegos de El Padrino y El Padrino II provoca la acción legal.
[EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger]
Seguro que el nombre de John Dillinger te suena. Se trata de uno de los gangsters más populares de principios del siglo XX, y ha estado recientemente de moda tras protagonizar su personaje la película de Michael Mann Enemigos Públicos. En el día de hoy su nombre vuelve a estar de actualidad, pero por razones bien distintas, y es que sus descendientes han puesto una demanda contra Electronic Arts.

Según hemos podido saber gracias al portal GamePolitics la acción ha sido interpuesta en el tribunal de San Francisco por el empleo del nombre Dillinger en dos de las metralletas que aparecían en los videojuegos de El Padrino y El Padrino II, concretamente la Dillinger Tommy Gun y la Modern Dillinger.




Wii: El canal de Internet ya es gratuito




Anteriormente costaba 5 euros (500 Wii Points).

Nintendo ha anunciado que el canal de Internet para Wii vuelve a ser gratuito tras haber costado su descarga durante los últimos tiempos 500 Wii Points, unos 5 euros.

La medida tiene lugar a partir de ayer, día 1 de septiembre, y los usuarios que gastaran puntos en él tendrán la oportunidad ahora de recibir en octubre un videojuego de WiiWare como compensación.

El Canal Internet está disponible para descarga online en el Canal Tienda de la Wi

No hay comentarios:

Publicar un comentario