Búsqueda personalizada

26 septiembre 2009

Top 10 de las mejores boobies en los video juegos.





Un gracioso Top 10 en el que nos muestran los juegos que tienen algunos o un personaje que tiene unas "boobies" extremadamente grandes o detalladas.

Creo que algunos de los trucos que las compañías usan para vender mas su producto es poner a sus personajes femeninos muy bien dotados.



Juego Batman : Arkham Asylum lucha contra Bane

Batman : Arkham Asylum lucha contra Bane

Mira y sorprendete con este vídeo que muestra parte del juego que esta rompiendo los records de venta, y de critica.

Sigue al hombre murciélago en su lucha contra el guasón y los dementes mas peligrosos de Ciudad Gótica.

A tal punto le han llovido las buenas reseñas y criticas que los responsables del Libro Guiness de los Records han decidido tomar constancia. El juego ha conseguido el galardón de ser considerado 'El juego de Superhéroes mejor valorado de la historia'.

Mira el siguiente vídeo y descubre por ti mismo tanta maravilla.






Natal + Katamari Damacy [TGS 09]

Parece ser que en el Tokyo Game Show 2009 han presentado una versión de Space Invaders y el juego Katamari Damacy jugables con la cámara Natal. Aquí tenéis un vídeo jugando a ser escarabajo pelotero.



¿Qué os parece? Por lo que se ve en el vídeo el juego no se controla mal, aunque parece un poco limitado respecto a ser cómod para dar marcha atrás o dar la vuelta. Es más... ¿no parece que todo el movimiento sea un poco random? Bueno, bueno... es que estas cosas hasta que uno no lo prueba... eh Microsoft... :P

Por cierto el cacharro saldrá a finales del año que viene, según han confirmado en la feria. Así que toca esperar bastante para que lo podamos probar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario