Búsqueda personalizada

13 septiembre 2009

videos juegos septiembre 2009

Avatar: el videojuego para la Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DS hasta el Pc de la película de James Cameron. Trailer

Del famoso director de Titanic James Cameron nos llegará para el próximo mes de diciembre su nueva película llamada Avatar y como está ocurriendo con muchos de los últimos estrenos, este film será también llevado al mundo de los videojuegos bajo el nombre de Avatar: el videojuego.

Avatar: el videojuego nos llegará de cara a las navidades y para todas las consolas desde la Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DS hasta el Pc, prometiéndonos hacernos disfrutar de un magnífico juego de acción y con unos increíbles gráficos y escenarios.

Avatar nos transportará hasta una lejana luna llamada Pandora donde habitan toda clase de bichos y seres inverosímiles junto con la civilización llamada los Na´vi que tienen la piel azulada y que viven en paz hasta que llegan los humanos con las intenciones de explotar los recursos con los que cuenta esta tierra, empleando todos los medios que hagan falta para conseguir su fin.

En el juego podremos:

* Escoger uno de los dos bandos existentes, los Na´vi o los soldados de la corporación RDA.

* Utilizar y personalizar las más de 60 armas y de ambos bandos, así como montar a las criaturas existentes o los vehículos de la RDA.

* También podremos elegir entre 20 tipos de habilidades diferentes para cada bando.

* Jugar al modo multijugador online.






WET: juego de acción, disparos, saltos imposibles para PS3 y Xbox 360 a la venta en septiembre

Al más puro estilo Lara Croft nos llega un juego futurista de acción llamado WET, en el que la protagonista es una atractiva chica llamada Rubi Malone que tendrá deshacerse con todo tipo de piruetas y otro tipo de artes de sus enemigos.

El juego WET desarrollado por una compañía clásica en el mundo de los videojuegos, Sierra, ha sido diseñado para las consolas PS3 y Xbox 360 y nos llegará el próximo 18 de septiembre. El juego es un sanguinario shooter en tercera persona con altas dosis de acción y de sangre, piruetas imposibles, espionaje y disparos a cargo de la protanista.

Rubi Malone es una pistolera a sueldo, sexy y explosiva que cuando la engañan al realizar una misión planea vengarse, debiendo enfrentarse a un gran número de villanos sacados de un cómic. Para llevar a cabo tal fin, Rubi contará con la inestimable ayuda de sus dos pistolas, una espada samurai y un variado repertorio de movimientos acrobáticos que van desde correr por las paredes, deslizarse de rodillas, saltos imposibles para aprovechar el bullet time o tiempo bala implantado en el videojuego.




Halo 3: ODST, la nueva entrega de shooter para Xbox 360 que llegará en septiembre


Una de las sagas de videojuegos más populares y exitosas Halo y sus variantes Halo 2 y Halo 3, desarrollada por Microsoft para la consola Xbox 360 en exclusiva, regresa con el lanzamiento el 22 de septiembre de Halo 3: ODST.

Halo 3: ODST es un shooter en primera persona que tiene por historia la lucha entre los humanos y los alienígenas y que está a medio camino entre una expansión del Halo 3 pero que se sitúa entre las segunda entrega y la tercera.

En esta nueva entrega Halo 3: ODST, desempeñaremos el papel de un novato perteneciente a las fuerzas especiales de combate que tendrá como misión enfrentarse en solitario a todos los alienígenas que pueblan una ciudad llamada New Mombasa.

Los seguidores de este juego no deben de esperar nada novedoso en esta entrega más allá de las calidades respecto de gráficos, efectos especiales, personajes… salvo por el desarrollo de una nueva historia con sus misiones y un nuevo modo multijugador llamado Firefight, tres nuevos mapas y dos nuevas armas con visión nocturna ya que la mayoría del juego se desarrolla en ambientes muy oscuros.







PS3 Slim: la nueva consola de Sony llegará en Septiembre 2009 a un precio de 299 euros


Sony a través de la Feria Internacional del sector de los videojuegos que se está llevando a cabo en la ciudad alemana de Colonia, la Gamescom ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su consola PS3 para principios del mes de septiembre y que se llamará PS3 Slim, que se podrá adquirir por 299 euros.

El hecho de que se le llame PS3 Slim radica en que este nuevo modelo será un 33% más ligera puesto que su peso será de 3.2 kg frente a los 5kg de la anterior, será hasta un 36% más delgada y reducirá el consumo de energía en un porcentaje similar pero básicamente esta consola de Sony seguirá siendo la misma que la PS3 ya que contará con las clásicas características de conexión wifi, dos puertos USB, bluetooth y por supuesto el lector Blu-ray aunque si que incorporará un disco duro de mayor capacidad hasta 120 Gb.

Así mismo para incrementar las ventas no le ha quedado otro remedio a Sony que además de lanzar este nuevo modelo con mejor diseño y estéticas que rebajar el precio de la ya vieja PS3 hasta los 299 euros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario