Búsqueda personalizada

29 octubre 2009

'BioShock 2', vídeo del nuevo modo "Captura a la Little Sister"


Una ciudad bajo el mar repleta de habitantes enloquecidos y con poderes sobre naturales gracias a las alteraciones en el ADN. No parece el mejor sitio para ir a vivir pero sí uno de los mejores en los que jugar. ‘BioShock 2’ se prepara poco a poco para hacer que el regreso a Rapture sea lo más salvaje posible.
Para ello estrenan un montón de nuevos modos multiplayer y uno de los que más promete divertir es su peculiar versión del “captura la bandera”. Si en lugar de una inofensiva niña colocamos a una Little Sister rellenita de ADAM... ya os podéis imaginar la santa locura que se puede liar. Bienvenidos a “Captura a la Little Sister”.

Por lo que parece andaremos divididos en dos equipos, uno se encargará de raptar a la pequeña y meterla en uno de esos conductos de ventilación por los que aparecen, con la idea de que al otro lado del tubo un grupito de dementes la desprovean del ADAM a la fuerza.





En el otro lado, un grupo de ciudadanos decentes intentarán proteger a la pequeña. Y además tendrán una pequeña ventaja, uno podrá ser un Big Daddy y reventar cráneos con alegría. El vídeo es genuinamente explicativo y las ilustraciones que nos muestra también. Mmmm ya huelo a sangre…
Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler


¿Rockstar desvelando pistas de su próximo 'GTA'?


Desde luego, cómo les gusta hacernos sufrir y dejarnos pequeñas pistas en los lugares más insospechados. El objetivo está claro, no es otro que ir calentando el ambiente para la gran noticia, pero he de admitir que tiene su gracia. Hoy nos enfrentamos al último acertijo que Rockstar ha colocado para hablarnos del futuro de la franquicia ‘GTA’.
Y es que después de varias entregas en Liberty City, en la desarrolladora creen que ya va siendo hora de cambiar. Según lo que parecen estar diciendo ya han hecho todo lo posible en la mítica ciudad y la siguiente parada será...

No, no sabemos dónde será la siguiente parada. Pero dejad que os cuente de dónde ha salido toda esta movida. En GTA4.net han encontrado este anuncio, el que acompaña estas líneas, en el manual de instrucciones de ‘Episodes of Liberty City’.
En él se nos informa de que Liberty city se ha acabado y que habrá una siguiente parada. En el lugar en donde debería estar escrito figura un roto simulado y parece haber un paisaje (al menos es lo que me parece ver a mi, a ver si vosotros veis más allá). Surge la palabra “Seagull”, que algunos aseguran que se trata de un hotel, y en rojo destacado la frase “se abre en marzo en todos sitios”.


Parece que habrá que esperar hasta marzo pero estoy seguro de que si Rockstar decide ambientar el próximo ‘GTA’ en cualquier parte del mundo, muchos no se sorprenderían. ¿Dónde os gustaría verlo?. A mi un ‘GTA’ por Barcelona me parecería sublime.
Vía | VG247, GTA4.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario