Búsqueda personalizada

26 octubre 2009

'GTA IV: The ballad of Gay Tony' se pasa al anime erótico a lo grande


A este paso el universo que Rockstar habrá levantado para ‘GTA IV’ va a convertirse en algo épico. Lo que empezó siendo, hace años, un grupo de emisoras de radio que cambiar cuando montábamos en un vehículo se ha acabado convirtiendo en toda una colección de cadenas de televisión con programación propia. Delirante pero genial.
Ahora, con la llegada de ‘Ballad of Tony Gay’, prometen darle una vuelta de tuerca más e inaugurar un canal dedicado al anime erótico. La serie estrella de la nueva cadena es la inimitable ‘Robot Princess Bubblegum’. Una serie en donde una chica de grandes atributos se convierte en robot para luchar contra el mal. ¿Cómo?, ¿que queréis un trailer con escenas explícitas?... si es que sois de lo que no hay.




En el fondo subyace una crítica perversa a que el ánime puede ser igual de duro que la violencia o el sexo más o menos explícito que se muestra en el juego. Eso sí, con formas estilizadas e infantiles y mucho sentido del humor. Mini punto para Rockstar, ole.
Vía | GameTrailers

God of War 3', posible portada


No siempre es importante pero se agradece, un envoltorio bonito es capaz de potenciar a las ya geniales cualidades de un gran caramelo. Y tal y como está el patio de los videojuegos, las compañías se esmeran más que nunca en diseñar portadas o “box art” (que siempre queda más fino) de los videojuegos triple A.
Hoy toca descubrir el modelo que está publicitando Sony para su futuro ‘God of War III’, una portada minimalista pero muy evocadora que está lejos de considerarse la final. De hecho en la misma ilustración se especifica que puede variar cuando el título se lance al mercado de manera definitiva, pero yo os tengo que confesar que me encanta.

Un ceño fruncido, un ojo que te mira fijamente y el rojo que cruza su cara. Está claro que es Kratos y que si le aguantas la mirada te va a partir en dos. ¿Alguien necesita a las típicas ilustraciones en las que nos enseñan su musculatura dándole palos a un montón de bichejos?. Lo dicho, yo me quedo con esta.

 


Vía | Kotaku

'L.A. Noire', nuevos e interesantes detalles del juego de Rockstar


Hablar de un juego ambientado en los años veinte y que toma como base elementos de cine negro, es hablar de ‘L.A. Noire’. Ese título de Rockstar que ha permanecido muchísimo tiempo en el limbo y del que, prácticamente, no hemos sabido nada hasta hace muy poco.
Un par de vídeos, rumores, desmentidos y ahora, gracias a una nota de casting que busca actores para interpretar a los personajes principales, ya podemos empezar a intuir por dónde van los tiros, y la cosa no pinta nada mal. Al menos parece una super producción Hollywoodiense.

La nota de casting buscaba actores fuertes, capaces de soportar montones de diálogos e interpretar en su mayoría a detectives y oficiales de policía.
Quieren que el protagonista, Cole Phelps, tenga similitud con el ademán y las formas de Gary Cooper o Gregory Peck. El actor elegido para el papel principal tendrá que trabajar tres intensos meses, desde Noviembre hasta Enero, interpretando al personaje y grabando todas sus cinemáticas.
Que será un juego muy cinematográfico ya lo intuíamos, pero la lista de personajes secundarios es enorme, tal y como podéis ver en el siguiente link. Personaje principal, secundarios, roles de soporte… señores, las fronteras entre cine y videojuegos se desdibujan a cada minuto que pasa.
Vía | Joystiq, lacasting



El nuevo tráiler de 'Bioshock 2' es espectacular


Pese a que como la gran parte de los usuarios creo que ‘Bioshock 2’ sólo tiene dos caminos: superar a su predecesor o condenar la franquicia al fracaso absoluto, el simple hecho de volver a Rapture, protagonista absoluto de la primera entrega, y pasarme horas recorriendo esos oscuros pasillos me tiene fascinado.
Curiosamente hace dos días comentábamos por estos lares el retorno de ‘Bioshock 2’ a las portadas de la red gracias a la nueva información sobre las Big Sisters. Todo ello con la intención de desentrañar algunos de sus misterios mientras calientan el ambiente para su lanzamiento. Pues si para entonces la cosa ya parecía estar al rojo vivo, el siguiente vídeo no hace más que avivar esa llama.





A tenor de lo que muchos se aventuran a pronosticar, el juego parece que va a estar a la altura. Las situaciones que se muestran reflejan esa angustia y claustrofobia que tan bien supieron plasmar en la primera parte. Con eso y un nuevo paseo por las instalaciones subterráneas más famosas del videojuego ya tienen asegurado a un seguidor.
Ahora lo ideal es que se esfuercen al máximo para multiplicar esa cifra a base de otro excelente guión y novedades jugosas.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Bioshock 2’, nuevos detalles de la historia y vídeo


'PES 2010' desbanca a 'FIFA 10' en la lista de ventas



Bate récord de ventas, encabeza las listas de ventas durante tres semanas, por encima incluso de ‘Uncharted 2’, y sin embargo la vida sigue igual. Se lanza ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y ‘Fifa 10’ pasa de su posición de honor al tercer puesto de la lista de ventas inglesa, coronándose ‘PES 2010’ con el primer puesto y ‘Forza 3’ con el segundo.
Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.
Es curioso que de los dos títulos nombrados, el que tiene más críticas negativas sea el que más vende, pero si a EA hay que aplaudirle el haber sabido renovar la saga de la forma que lo ha hecho, también hay que reconocerle a Konami el mérito de seguir cosechando esas cifras incluso cuando las cosas no van todo lo bien que deberían.
Vía | Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario