Búsqueda personalizada

27 octubre 2009

Microsoft anuncia packs de Xbox 360 para estas Navidades


ya empieza a preparar el terreno para la campaña . Desde hoy, ya podemos anunciaros y resumiros qué de encontraréis en las tiendas especializadas y los grandes almacenes. Algunos de ellos ya están a la venta. ¿Quieréis conocerlos? Tras el salto.
Holiday Bundle (Pack de vacaciones): + disco duro de 120 GB + Pure y . 249,99 euros.
Pack Forza Motorsport 3: Xbox 360 Élite + Forza Motorsport 3. 269,99 euros.
Pack PES 2010: Xbox 360 Élite + PES 2010. 269,99 euros.
Pack Episodios Exclusivos: Xbox 360 Élite + The and Damned y The Ballad of Gay Tony. 259,99 euros.
Pack The Beatles Rock Band: Xbox 360 (falta disco duro por especificar) + The Beatles . 229,99 euros.
Pack Halo Ultimate: Xbox 360 Élite + + Halo 3: ODST. 256,99 euros.
Pack Modern Warfare 2: Xbox 360 Élite + Modern Warfare 2. 279,99 euros.


Gran Turismo 5: el Anti-Hype


Acabo de leer la noticia, de mi compañero Juan Pablo, sobre el posible retraso de Gran Turismo 5. La verdad es que la noticia no me ha sorprendido, después de 5 años de constantes retrasos, un retraso más es, cuanto menos, previsible. Comentando la noticia con Juan Pablo, hemos llegado a una conclusión: Gran Turismo 5 se está convirtiendo en el Anti-Hype y, de seguir a este ritmo, se va a convertir en el juego más odiado. Os lo explico…
Gran Turismo 5 se está convirtiendo en la estrella de la actual generación, pero, lamentablemente, esto no es nada bueno. Para empezar el artículo deberíamos situarnos 5 años atrás. En aquel entonces la saga Gran Turismo era toda una referencia. Sólo con pronunciar su nombre la gente se callaba. El anuncio de GT5, durante un E3 sí mal no recuerdo, nos dejó a todos boquiabiertos. Realmente, en aquel entonces, era un juego espectacular. Sony tenía un producto estrella para el lanzamiento de su próxima consola, y el Hype de los usuarios empezó a crecer hasta límites insospechados.
Llegó el lanzamiento de Play 3. La última consola de nueva generación en llegar. Microsoft le llevaba mucha ventaja y Nintendo estaba pegando fuerte con su “revolucionaria” Wii. Todos esperábamos un lanzamiento a lo grande por parte de Sony. O lo que es lo mismo, un título potente, con gráficos de 10, una jugabilidad excelente y un acabado técnico de elogio. Todos esperábamos Gran Turismo 5. El Hype era máximo. Pero no, anunció que no habría GT5 por el momento y, para contentarnos, empezaron a bombardearnos con las que años atrás ya habíamos visto en el E3. Nunca dieron una fecha oficial de lanzamiento…
Ahora debemos situarnos en la . La está arrasando en ventas. La 360 sigue siendo la consola “potente” más vendida y la sigue esperando . Durante todo este tiempo han aparecido dos Project Gotham, 3 Need For Speed, un Burnout y sus mútiples DLCs, dos Dirt, un Grid, Cllin McRaes y un sin fin de productos más que aceptables. Pero, lo que más daño ha hecho al título de Polyphony Digital han sido, sin duda, los dos Forza Motorsport. El primero (el segundo de la saga) se comió con patatas la psuedo-demo del GT 5, llamado Prologue, mientras que el 3 ha demostrado, casi sin despeinarse, que se puede hacer un juego de conducción, con una calidad muy similar, sin invertir tanto tiempo ni incumplir tantas promesas y fechas. ¿Y que ha hecho Sony ante todo esto? Pues seguir mostrando las mismas imágenes que vimos en el E3 de hace 5 años (alguna de nueva, eso si que es cierto) y anunciar que implementarán daños en los coches. Una medida que la mayoría de juegos de Play 2 ya llevaban de serie. Además, y para más INRI, durante todo este tiempo de espera ha habido tiempo para la presentación, y posterior lanzamiento, de un Gran Turismo portátil.
El Hype que Gran Turismo llegó a tener hace unos años ha descendido totalmente. Ya no hay expectativas con el título, todo lo contrario. La gente, los usuarios, están empezando a hartarse de los constantes retrasos y falta de información del título. A día de hoy, GT5 ha cambiado el cartel de juego más esperado por el de juego más odiado. Seguimos sin tener fecha de lanzamiento, lo que aún hace más chistosa la noticia de un nuevo retraso. Esto es el cuento de nunca acabar. ¿Realmente llegará GT5 algún día? ¿Hemos perdido la fe y esperanza con el título, antaño, estrella de Sony? ¿Valdrá la pena tanta espera? ¿Cuándo finalmente llegue el juego, serán justificables tantos años de desarrollo? Sinceramente, yo he perdido la esperanza, motivación y, lo más importante, las ganas. Lo único que les redimiría de tanta mala gestión, sería que el producto final contara con más de 5000 circuitos, millones de coches, editores para todo, un multijugador espectacular y un sistema de daños apoteósico. Lamentablemente creo que eso no va a ocurrir. ¿Y vosotros, habéis perdido la fe en Gran Turismo 5?



Brütal Legend tendrá su primer DLC la semana que viene


s y han anunciado que tendrá su primer disponible la semana que viene en y . En el caso de , el contenido descargable estará a la venta desde el 3 de noviembre y costará 400 Microsoft Points, mientras que la consola de lo recibirá el 5 de noviembre y será gratuito hasta el día 19, cuando costará 5,99 euros.
El se titulará Tears of Hextadon y ofrecerá nuevos mapas . Dichos mapas llevarán por nombre Circle of Tears y Death’s Fjord. Además, también conseguiremos una nueva hacha llamada Blade of Ormagöden.
Vía ::Eurogamer
 
Los norteamericanos juegan más que los europeos

En repetidas ocasiones, en este portal nos hemos quejado del trato distinto que se nos dispensa a nosotros, los europeos, en la industria del videojuego. Hoy, podemos arrojar un poco de luz con datos objetivos. Una encuesta publicada por Today’s Gamers demuestra que los norteamericanos dedican más horas a jugar a videojuegos que los europeos.
Según el estudio, realizado con 13.000 usuarios de de Holanda, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y Estados Unidos, los norteamericanos dedican una media de 11,5 horas. En Holanda, emplean 4,5 horas; en Francia, 7,1; en Alemania, 5,2, y en Gran Bretaña, 6,5. Además, el 87% de los estadounidenses encuestados afirman que juegan a videojuegos, mientras que en Gran Bretaña es el 74%; en Alemania, el 67%, y el 66% en Francia. Las respuestas femeninas fueron inferiores a las masculinas.
Tal y como afirman la encuesta, los juegos MMO son los más populares en los Estados Unidos, con un 21% de jugadores, no así en , que tiene un 10% de media.
Bien, ahí tenéis uno de los motivos por los que se cuida más a los usuarios de que a los europeos. El mercado es el mercado y la de los existe para ganar dinero.
Vía ::Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario