Búsqueda personalizada

27 octubre 2009

Modern Warfare 2 venderá 14 millones de copias


Uno de los analistas más conocidos de la industria del videojuego, Michael Pachter, ha lanzado una predicción sobre . Según él, el juego de venderá 14 millones de copias solamente en 2009.
Pachter que World at War, solo en el último cuarto de año, vendió 8 millones de copias y afirma que mucha gente estima que el nuevo podría alcanzar los 10 o 12 millones de copias. Añade que, si se realiza una campaña publicitaria muy potente, se puede alcanzar la cifra de los 14 millones.
Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 10 de noviembre para , y PC.
Vía ::Eurogamer
 
 

Metro 2033, un nuevo título post apocalíptico (vídeo)


Los humanos se verán relegados a habitar en los túneles de trenes y metros para sobrevivir en una ciudad post apocalíptica y no conocerán lo que es respirar aire o pisar la hierba. Es el argumento de un futuro juego, , un que tomará la inspiración de un libro con el que comparte título. Hoy, os podemos mostrar el vídeo de presentación, y otro de regalo. ¿Os lo vais a perder? Por que la verdad es que pinta muy bien.
4aGamers, que se encargan del videojuego en cuestión, es un grupo que formó parte de los desarrolladores de la franquicia Stalker y ha querido adaptar el libro escrito por Dmitri Glukhovsky al mundo de los videojuegos. Realmente, el hilo conductor de la historia puede dar de sí y ofrecer una cuidada, si el juego se desarrolla como debe. Si sumamos que el autor del libro se declara fan incondicional de los e incluso dice que tomó la saga Fallout como inspiración para su obra, podemos estar ante una buena colaboración.
Además, los que tenemos estamos de enhorabuena, por que Metro 2033 será una exclusiva de la consola de y PC. Por ahora, podemos deciros que el juego saldrá a lo largo del 2010 y vendrá de la mano de . A todo esto, disfrutad del vídeo. O los , mejor dicho.

Metro 2033: tráiler de presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario