Búsqueda personalizada

11 noviembre 2009

'Borderlands'. Su expansión 'The Zombie Island of Dr. Ned' ya tiene fecha de salida


Pobres zombies. Últimamente están que no paran, no les dejan vivir (¿o morir?) en paz. Ya no solamente aparecen en títulos de nuevo cuño, si no que llegan hasta los DLC. Claro ejemplo lo tenemos en el ‘Call of Duty: World at War’, y el que nos sitúa, el sleeper ‘Borderlands’.
A mediados de octubre mi compañero q256 nos habló de que recibiría una primera expansión titulada ‘The Zombie Island of Dr. Ned’, pero no se sabía nada de ella salvo el precio y parte del contenido que traería (zombies y más objetos), mientras que sobre la fecha no se sabía nada… hasta ahora.

Va a llegar más pronto de lo esperado, y eso que el juego lleva menos de un mes en el mercado. El 24 de noviembre, ni más ni menos, estará disponible para todos los que quieran desembolsar los casi 10 euros que cuesta esta expansión. Un precio que os parecerá una minucia si estáis tan enganchados como yo a esta joyita de Gearbox, el ‘Diablo’ de los FPS. Vamos, lo que a mi modo de ver tendría que haber sido ‘Hellgate: London’. Un vicio que os recuerdo se puede jugar junto a otros tres compañeros.
Ya me explayaré a fondo cuando me toque analizarlo, pero ya os adelanto que para mí es uno de los juegos del año, sin ningún tipo de duda. Y es que una de sus grandezas es saber coger pinceladas de lo mejor de cada género. Que si ‘Fallout 3’ en la ambientación, que si ‘Diablo’ para el looteo, que si ‘Call of Duty’ para el control, que si ‘Halo’ para el escudo, que si ‘Crackdown’ para el uso del cel shading... Supongo que ya os hacéis un poco a la idea, ¿no?
Vía | WorthPlaying




'Tony Hawk Ride', si un mando de Xbox 360 y un Skate se enamoran, surge...


La publicidad cada día lo tiene más difícil para conquistarnos. Nosotros, la audiencia y el posible mercado al que dispararar, hemos ido cultivando una capa de impermeabilidad que obliga a que los creativos publicitarios se estrujen las neuronas cada vez más. El ejemplo de ‘Tony Hawk Ride’ lo demuestra.
Una de las cosas más fardonas que trae el juego es, sin lugar a dudas, ese Skateboard inalámbrico tan cañero sobre el que controlaremos el juego. Bien, ¿de dónde creéis que pudo nacer semejante artilugio?. La respuesta está clara, mando de Xbox 360 conoce a Skate solitario, se atraen, se gustan, quedan, beben, una cosa lleva a la otra y… uhh, sexy time.

Desde luego el vídeo es impagable y utiliza todos los clichés posibles. Cuando intentan conquistarnos con cosas así de originales, qué queréis que os diga, a mi me encanta. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y será el juego el que tenga que demostrar si merece nuestro dinero o no.



Y hablando de dinero, recordad que Jarkendia nos contó hace un tiempo que el precio aproximado de todo el pack podría rondar los 120 euros. Veremos versiones para Wii, Xbox 360 y PS3, así que es de suponer que el skate que protagoniza el vídeo también conquistó a un WiiMando y a un DualShock 3. Qué peligro.
Vídeo | Youtube

Una revista alemana acusa a Ubisoft de querer comprar la nota de 'Assassin's Creed II'

La edición alemana de Computer Hoy de la firma Axel Springer, también propietaria en nuestro país de revistas como Micromanía o Hobby Consolas, ha publicado en su web y en su última revista (en páginas interiores y en portada) que Ubisoft ha intentado presionarles para acordar una nota mínima en el análisis de ‘Assassin’s Creed II’.
La revista acusa a la firma gala incluso en la portada de la revista, colocando en un lateral la siguiente frase: “escándalo con ‘Assassin’s Creed II’. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review.

En el interior de la revista también se acusa a Ubisoft de forma totalmente explícita:
Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con ‘Assassin’s Creed II’. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a AC2, pero únicamente si realmente se lo merece.
Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que reaccione en breve frente a estas acusaciones.
No es la primera vez que oímos rumores acerca de este tipo de situaciones y hay quienes se aventuran a asegurar que es algo que sucede más a menudo de lo que parece. Lo que está claro es que en la revista alemana no se cortan un pelo y han acusado a la desarrolladora con una dureza que, si finalmente no tienen pruebas, les podría traer problemas.
Vía | Computer Bild, Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario