Búsqueda personalizada

30 noviembre 2009

'World of Warcraft', más anuncios de Mr.T


Mr.T es un crack, los publicistas que dirigen la campaña para ‘World of Warcraft’ son unos cracks, los diseñadores del juego a los que se les ha ocurrido la idea de una granada que te convierte en Mr.T también son unos cracks.
Así de claro, si hasta ahora habíamos visto algunos anuncios protagonizados por uno de los rivales más duros que Rocky tuvo que vencer y nos habían encantado, no hay nada como descubrirlos en perfecto castellano. Gracias a Dios que han dejado de contratar a famosetes españoles, la grandeza de Mr.T y su cresta no las tenemos en una réplica patria.

La mejor cresta del mundo, científicamente probada y peinada a base de granadazos. Si es que sólo en ‘World of Warcraft’ podría existir una raza llamada ‘Elfo de la Noche Mohicano’ que comparta cara con el popular icono. Qué cracks.






Gracias a Nerv y a Kyos
Vídeo | YouTube, YouTube


'Blur' se presenta de la mano de las chicas de Maxim


Desde que probé ‘Metropolis Street Racer’ en mi difunta DreamCast me convertí en un gran seguidor de Bizarre Creations. Tras llegar la saga ‘Project Gotham’ y sorprendernos después con títulos de la talla de ‘Geometry Wars’ acabé de enamorarme de su buen hacer. No es de extrañar entonces que ‘Blur’, un ‘Mario Kart’ con coches reales, sea uno de los títulos apuntados en el calendario de títulos más esperados del próximo año.
Pese a ello, aunque el juego no me gustase lo más mínimo, hay que ver el siguiente vídeo sí o sí. En Bizarre Creations han escogido a las chicas de Maxim para promocionar ‘Blur’ y de momento la idea les está funcionando ¿Qué mejor forma de presentarse en sociedad que que con una bella damisela cogida al brazo? Pues hacerlo acompañado de cuatro.



Está claro que la única forma de despuntar en esta época, en la que los títulos de coches se cuentan a pares, es aportando algo de carnaza. Tampoco creo que les haga mucha falta dado su currículum, pero bueno, si lo hacen por algo será. No seré yo el que les pegue la bronca por ello.
Vía | AkihabaraBlues
Vídeo | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario