Búsqueda personalizada

08 diciembre 2009

El Sony Motion Controller


Si habíais pensado que el Wii Mando establecía un nuevo récord en cuanto a gadgets aplicables sobre el mando, ya podéis ir apuntando un nuevo candidato al trono.
El Sony Motion Controller, a falta de recibir un nombre oficial, podría llegar a configurarse de maneras extrañísimas y admitir un montón de alteraciones. Al menos así lo demuestra una nueva patente de Sony que se ha descubierto y que queda bien ilustrada en las siguientes imágenes.

En ellas se aprecia lo flexible que plantean que sea el nuevo mando y es que el nombre de la patente lo dice todo: ‘Dispositivo de control expansible vía adhesión de hardware’. ¿Os queda claro?
Imaginad jugar con dos mandos de esos, uno haciendo de arma y otro de linterna. Las posibilidades son muchas pero crecen exponencialmente cuando Sony plantea que los usuarios puedan definir las funciones de cada botón o incluso añadir micrófonos o lectores biométricos.













Recordad que esto se trata de una patente y que bien puede quedarse aquí y jamás llegar al mundo comercial. Sea como sea, está claro que el futuro se plantea bien movidito.
Vía | Kotaku

'Heavy Rain', esta es su carátula definitiva


‘Heavy Rain’ ya tiene carátula definitiva. Huyendo de la clásica representación de los personajes protagonistas, se ha optado por una propuesta mucho más artística y misteriosa, centrada en dos elementos fundamentales de la trama: el origami, arte japonés consistente en crear figuras de papel, que practica con profusión el asesino al que debemos dar caza en el juego, y la omnipresente lluvia que da título al mismo.
Ya se sabe que para ser un buen asesino en serie, hay que tener un modus operandi repetitivo y un mote relacionado con el mismo: el asesino del tarot, el asesino de las rosas… el caso es dejar siempre algún elemento en el lugar del crimen para que la prensa pueda elaborar sus teorías. Pues bien, en el caso de ‘Heavy Rain’ se trata del un “asesino del origami”, que siembra las escenas de sus crímenes con pajaritas de papel. Podéis ver la carátula completa a continuación…



Vía | The Gaming Liberty

No hay comentarios:

Publicar un comentario