Búsqueda personalizada

15 diciembre 2009

Los Cazadores de Mitos +'Modern Warfare 2'


No se si alguna vez habéis visto en televisión el programa de Los Cazadores de Mitos (Mythbusters). Para los que no os diré que es un programa que acerca la ciencia al mero espectáculo afirmando y desmintiendo algunas leyendas urbanas como la que explote una gasolinera por hablar por el móvil o la de matar con cartas al más puro estilo de Gámbito de X-Men.
El caso es que los chicos de defendthehouse han aprovechado la idea para desmentir y confirmar una serie de mitos sobre ‘Modern Warfare 2’ que llevan varias semanas corriendo de boca en boca. ¿Se puede evitar un ataque nuclear? ¿Es posible sobrevivir a una caída de varios metros gracias a unos colchones? Éstos y otros mitos los podréis encontrar en el siguiente vídeo.



¿Algo que ya hubieseis visto o probado alguna vez? Hay un par de cosas que está bien conocerlas. La verdad es que entre vídeos como estos y la gran cantidad de bugs que están encontrando, los magos de YouTube tienen para divertirse durante unos cuantos meses.
Vía | Pixfans
Vídeo | YouTube


Rage', Electronic Arts ya no publicará el juego de Carmack


‘Rage’ es uno de los juegos más esperados del momento. No sólo por que John Carmack e ID Software estén involucrados en él, también cuenta que será la primera vez en la que podremos poner a prueba al nuevo y poderoso Tech5, el motor que llevan desarrollando desde hace años en la compañía que creó ‘Doom’.
Durante el E3 del 2008 Electronic Arts anunció que se hacía con los derechos del juego y que acabaría saliendo publicado bajo su marca. Bien, dos años después las cosas han cambiado. Han cambiado tanto que Electronic Arts ha perdido el juego e ID Software ha sido adquirido por Zenimax Software.

La misma Zenimax a la que pertenece Bethesda Softworks y que ahora reclama sus derechos para publicar el esperado shooter de carreras que están desarrollando en ID Software.
Y es que a pesar de que cuando el estudio de desarrollo fue adquirido por el gigante del software se aseguró que los planes de publicación se mantendrían, pese a que estuvieran firmados con otros publishers, resistirse a la perita en dulce que supone ‘Rage’ ha sido imposible.
¿Habrá sido una cuestión vinculada al recorte de presupuesto que EA lleva realizando todo el año? Lo único que han asegurado es que el desarrollo del juego no se ha visto comprometido en ningún momento y que los jugones que lo tienen apuntado en su agenda no han de preocuparse.
Vía | MCVUK

'Spec Ops: The Line', arena, tiros y una pinta realmente impresionante

Hay juegos que consiguen enamorarte con un sólo vídeo y caramba, ‘Spec Ops: The Line’ puede ser uno de ellos. Un sólo vídeo, con escenas in-game, ya ha bastado para que media red esté hablando del título que 2K Games nos traerá en un futuro próximo.
Imaginad un entorno devastado hasta el punto de aparecer convertido en un desierto. Un desierto en el que la arena se ha comido todas las estructuras fabricadas por el hombre y en el que los antiguos rascacielos se dibujan semi enterrados proyectando sombras de lo que un día fueron. Una aventura de acción, un shooter estilizado con un aspecto visual realmente soberbio. A ver si el vídeo os consigue llamar la atención.



El juego está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, está siendo desarrollado por Yager Entertainment. Habrá que darle una oportunidad y ver si ese Dubai post-apocalíptico que tan buena pinta tiene en el juego es igual de divertido cuando le echemos el guante. Por lo pronto apuntad el título en la agenda.
Vídeo | GameTrailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario