Búsqueda personalizada

11 diciembre 2009

Splinter Cell: Conviction: nuevo vídeo



Ubisoft ha colgado este nuevo diario de desarrollo —el tercero, aunque desde que el juego se anunció han tenido tiempo para hacer 83— de Splinter Cell: Conviction. No es especialmente interesante, para qué nos vamos a engañar, pues sólo se comentan cuatro cosas sobre varios personajes del juego y su papel en la conspiración ha escrito Tom Clancy, seguro que sí, para ambientar esta nueva aventura.
Está el nuevo jefe de Third Echelon, que no parece trigo limpio (¿Por qué siempre dan esos puestos de trabajo a la mala gente?), está Grim, la del pinganillo en toda la saga y está Victor Coste, amigo de Sam Fisher desde que lucharan juntos en los SEAL 20 años atrás. ¿Daremos un salto atrás para ver eso en el cooperativo? Pues no.
En ese modo para dos jugadores, que durará seis horas y estará ambientado en San Petersburgo dos meses antes de lo que sucederá en la campaña principal, controlaremos a los agentes Daniel Sloane-Suarez y Mikhail Loskov en su misión para evitar que unos dispositivos EMP1 caigan en manos de la siempre amigable mafia rusa. También para ser disfrutado en compañía, el modo Third Echelon Missions consistirá en una serie de objetivos desvinculados de una trama, en plan acabar con un grupo de enemigos sin que te vean o defendernos ante oleadas de terroristas.
Y para acabar de anunciarlo todo, un desarrollador ha confirmado que habrá demo de Splinter Cell: Conviction en enero. Apuntado queda eso. Eso, y lo que mola HipHopGamer.
Via anaitgames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario