Búsqueda personalizada

07 septiembre 2010

Video multijugador de Killzone 3



Killzone 3 uno de los titulos mas esperados para PlayStation 3 nos es mostrado en un extenso video multijugador. En el video podemos apreciar el papel que juega el escenario asi como las habilidades y mejoras que se han implementado en esta nueva entrega.


Mafia II el mas vendido 


Segun los datos semanales presentados por una compañia, Mafia II, lidero en ventas esta semana tambien, aunque con un 23% menos respecto a la semana anterior despues esta Kane & Lynch 2: Dog Days, a los que le siguen, por este orden, Wii Sports Resort, Toy Story 3 y Red Dead Redemption.
Fuente:
www.hardgame2.com


Aliens: Marines Coloniales sigue en produccion

Aliens: Marines Coloniales, otro de los juegos que prepara Gearbox, sigue en fase de produccion y con viento a favor, pues esto es lo que nos ha dicho el mismo responsable de Gearbox:
    “Aliens: Marines Coloniales ha sido siempre muy importante para nosotros, y estamos totalmente comprometidos con el proyecto. Debido a que somos un equipo dividido en varias partes y tenemos equipos trabajando en varios proyectos, cuando un juego ve la luz, conozco a mucha gente que se preocupa sobre el resto de juegos. Pero no hay necesidad de preocuparse. En serio, nadie debe preocuparse sobre Borderlands, sobre la franquicia Brothers in Arms o sobre Aliens, nos preocupamos por cada uno de estos juegos y lo que significan para la gente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario