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31 mayo 2011

'Dead Island', se desvela su portada

Antes ponemos el vídeo con 20 minutos de gameplay directo de ‘Dead Island’ y antes publican las portadas oficiales del juego en los tres sistemas en los que verá la luz, PS3, PC y Xbox 360.
Ya sabéis de qué va la historia. Un resort paradisíaco infestado de zombis hasta la coronilla y sólo un grupo de valientes y bravos supervivientes dispuestos a no acabar convertidos en una masa putrefacta y hambrienta de músculos desgarrados. Todo eso es ‘Dead Island’ y por supuesto las portadas le vienen como anillo al dedo. Las tenéis después del salto a gran resolución.

Representan todas las virtudes del juego. Gore, paisajes de ensueño, antiguas personas normales que ahora son la reencarnación del demonio… en resumen, estamos ante una gran portada que se nutre de una estupenda ilustración. Recordad que el juego tiene un cierto componente rolero y que pese a lo que podría haber parecido al principio estamos ante un título más bien pausado que se acerca a los tiroteos tácticos.
En el E3 podremos echarle el guante y en breve tendréis unas segundas impresiones. Las primeras las tuvimos en la GDC y para qué mentir, esperábamos más. Eso sí, lo mejor será que lo probéis vosotros y decidáis si la formula que plantea el juego es de vuestro agrado. Nosotros, los que probamos el juego en la GDC no nos poníamos de acuerdo.

Vía | Ripten

'FIFA 12', el impresionante nuevo sistema de impactos entre jugadores 


Tremenda la batalla campal que se va a liar este año con PES 2012’ y ‘FIFA 12’. Promete ser un auténtico escándalo. Los chicos de EA dándolo todo para mejorar su excelente simulador y en Konami apretándose las tuercas para recuperar el trono y plantar una digna batalla. ¿Qué ocurrirá? Lo sabremos muy pronto pero por el momento alucinemos con lo que EA ha implementado en el juego.
Un nuevo motor de físicas y colisiones, revolucionario según EA, que permitirá que los jugadores choquen entre ellos y se comporten de la manera más realista. El típico jugador que tras un violento lance del juego sale rodando y se lleva a otro por delante. Las piernas que chocan y el jugador más fuerte sigue en pie mientras el pequeñito cae… en definitiva, una pasada. Disfrutadlo en este vídeo.



Uno de los mayores cambios en la historia de la franquicia, una decisión muy arriesgada que sin embargo puede acabar bien si han sabido balancearla de un modo satisfactorio. No hay nada peor que romper el ritmo del juego cada 2 × 3 por que el jugador pierde el esférico y cae al suelo. Eso sí, como lo hayan metido con cabeza (todo apunta a que sí) puede ser realmente épico.
En Konami lo van a tener realmente duro si plantean arañar la corona de Electronic Arts. Aunque quizá en sus filas tengan a un heredero de Jamie Lannisters y acabe convirtiéndose en el mata reyes. En EA lo consiguieron a base de esfuerzo e innovación y la mejor noticia para todos los usuarios es que siguen en ello y buscan el juego de fútbol perfecto. ¿Estarán más cerca de conseguirlo con este FIFA 12’?


Vídeo | EASports

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