Búsqueda personalizada

20 septiembre 2011

5 mejores consolas de video juegos

Ahora que estamos metidos profundamente en la “próxima generación” de juegos, nos hemos detenido en cinco y los jugadores de consolas portátiles tienen que elegir. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, una lista a continuación para ver qué dispositivo es adecuado para usted.
Sony PlayStation 3 Slim (160 GB)
Con un diseño más pequeño, mayor eficiencia energética, menor precio, y capacidades integradas de Blu-ray y multimedia, la PS3 Slim ofrece un paquete atractivo a un precio asequible.


Microsoft Xbox 360 Slim (250 GB)

Aunque la nueva Xbox 360 sin duda cumple la mayoría de las preocupaciones que hemos tenido con las versiones anteriores, no creemos que merece una compra si ya tienes una Xbox 360 en funcionamiento con un puerto de salida HDMI y un disco duro .

Nintendo Wii (Negro, Remote Plus)

Para familias y amantes de los juegos casuales, la Wii sigue siendo asequible  el valor de la consola  en términos de dólares gastados, sin embargo,  otras consolas de juego ofrecen más opciones de entretenimiento y funcionalidad para sus precios más altos.

Nintendo 3DS (Cosmo Negro)

El 3DS de Nintendo ofrece una experiencia 3D sin gafas que necesita ser visto para creerlo.


Sony PSP 3000 (Negro)

Aunque probablemente no haya suficiente para que los propietarios de las PSP anteriores la actualicen, los recién llegados se encuentra la PSP-3000 como un juego portátil sólido y con dispositivos multimedia.

Autor: Sergio Palay

Fuente blogdeconsolas.com


Los Video Juegos mas Populares Totalmente Gratis


Hace ya un buen tiempo que no hablamos de algún sitio de juegos, así que el día de hoy les platicaremos un poco de juegos friv, en este sitio encontraran un sin fin de juegos de toda clase y de muchos géneros totalmente gratis, con friv juegos te divertirás con la gran variedad que hay en sus juegos, desde el clásico juego de autos hasta algún extraño juego de Mario bros en motocicleta. Aunque si de juegos hablamos sin duda mis favoritos de este sitio son los juegos de pelea al estilo King of Fighters y por supuesto los juegos de deportes, en especial los de futbol.


Justin Bieber Tiene una Adiccion al Video Juego

Justin Bieber, este fenómeno de la música con millones de fanáticos, comparte una seria adicción con también millones de personas y que a la larga le puede traer problemas. Es la adicción a los video juegos, malo y mal ejemplo. Tanto se ha hablado en todos los medios de comunicación del mundo entero de este ya muy serio problema.
Justin Bieber debe dar ejemplo y ser un ejemplo como estrella que es. Esta adicción que está de moda causa severos problemas, no solo de salud ya que las personas no se mueven de un lugar, sino en todo su entorno, tanto de familia como amistades o novias.
Justin Bieber empezó a tener serios problemas en su relación con Selena Gómez, estas ya son cosas mayores.
Algo de lo que debería hablar Justin Bieber es de controlar la adicción a los video juegos, él que es ejemplo de millones y estoy segura que muchos le harían caso. Esa sería una muy buena causa para que Justin hablara a cerca de ella y los problemas que ésta puede causar.

Fuente: impre

Futuro de los Juegos Holograficos Sera Posible


Freddie Wong se dio a conocer por ganar la serie  de video Juegos en el 2007 con Guitar Hero 2. A hora él quiere llegar mucho más a ya y está participando en un mega  proyecto donde se crea Efectos visuales a partir de realidad aumentada, imagínate estar en la calle o en lugar como un parque jugando Warcraft, este puede ser la revolución o juego del futuro.





Fuente: dvice

1 comentario:

  1. me parecieron muy buenas las recomendaciones, los juegos de deportes tambien son muy importantes para el desarrollo de las personas.

    ResponderEliminar