Búsqueda personalizada

20 septiembre 2011

'Unreal Tournament 3' y su mod más surrealista en forma de arma definitiva

Sí, es lo que os habéis imaginado tras ver la imagen superior. El arma definitiva es la de uno de los gatos que más han arrasado en Internet. Con este mod para el ‘Unreal Tournament 3’ obtendremos el arma Nyan Cat Redeemer, la cuál dejará en pañales a todas las que hayáis visto hasta la fecha en cualquiera de los FPS de este tipo. Si la tiene el rival, más os vale esconderos bien, porque con este arma podréis dirigir vuestro disparo… Aunque ésa es tan solo una de sus características.
La otra, y tal vez más importante, es que su explosión de luces y colores será devastadora, haciendo que el MONSTER KILL!” esté a la orden del día para el que esté equipado con tan letal arma. ¡Si hasta tendrá un HUD especial a la hora de dirigir el disparo! Sin faltar la musiquilla, por supuesto.

Lo curioso es que, hablando de mods, éste no será solamente para PC, sino también para PS3. Detalle muy de agradecer. El mod original ha sido creado por un equipo de tres personas (Azurescorch, Bi()ha2ard y Cr4zy), mientras que para su adaptación a PS3 han contado con la ayuda de euchreplayer23. Desde un espacio dedicado en los foros de Epic Games podréis encontrar diversos enlaces para su descarga en sus distintas versiones. Pero mientras no lo hacéis, aquí va un vídeo de demostración de lo que podréis hacer con este arma definitiva…



Vídeo | Youtube
Descargar | Nyan Cat Redeemer (Epic Games Forums)
Vía | Abadía Digital

'Dead Island'. Guía para conseguir sus logros más difíciles

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego. Tras comprarlo el lunes de la semana pasada no ha habido ni un solo día que no haya jugado al ‘Dead Island’, sumando hasta la fecha casi 40 horas de juego. Demasiadas, pero este trabajo de Techland ha conseguido atraparme como pocos.
Aparte de su larga duración, destaca también por su modo multijugador. Podemos disfrutar de la aventura en solitario, pero resultará mucho más reconfortante en compañía de otros tres humanos. Aparte que no nos parecerá tan complicada así, por qué no decirlo. Pero aparte de ese hecho, se caracteriza por ser un videojuego propenso a ser completado al 100% en cuanto a logros/trofeos se refiere salvo por unos cuantos que tal vez nos puedan dar algún quebradero de cabeza. Es por ello que os vamos a dar unos consejos, a modo de guía, para que consigáis los más difíciles y podáis presumir de haber completado estos retos.

Antes de empezar, recalcar que obviaremos los que se obtienen por avanzar en la aventura o los de tipo acumulativo en plan “elimina a 250 enemigos con un arma afilada”, porque tarde o temprano los conseguiremos. Nos centraremos en los que tienen un grado de dificultad mayor y/u ocultos.

Logro: “Dios del trueno” (20 G)

“Utiliza un martillo para matar a 15 zombis sin sufrir daños”: de entrada algo complicado si nos enfrentamos a zombies de nuestro nivel, ya que por cualquier despiste nos pueden fastidiar la tarea (al mínimo golpe se reseteará el logro). Mi recomendación es situarse encima de vehículos, o en la zona cercana al hotel del principio, justo en la primera misión de Sinamoi cuando vamos a por las llaves. Allí veremos palmeras rodeadas por piedras, creando una especie de fuerte circular por el que los caminantes no podrán pasar. Cualquiera de esos sitios nos valdrá, ya que lo principal será mantener las distancias con el enemigo por lo que pueda pasar. Aunque siempre podremos pegar una patada. Si no, lo más recomendable, aparte de tener en cuenta zonas de este tipo, es entrar en una partida de alguien que haya empezado la aventura, así los zombies morirán prácticamente de un impacto.


Logro: “Fuego en el cuerpo” (20 G)

“Prende fuego a 10 zombis a la vez”: el cóctel molotov lo obtendremos muy pronto en la partida, pero no será hasta la segunda zona, la de la ciudad, en donde veremos la mejor forma de obtener este logro. En la parte inferior de la casa abandonada, en la parte de la playa, veremos un grupo muy numeroso de caminantes reunidos. Para no fallar el tiro (hay que darles con el cóctel molotov a todos a la vez) lo primordial será lanzar primero un “cebo de carne” (necesitaremos tres trozos de carne y una cinta), y acto seguido, con todos los zombies alrededor de él, el cóctel molotov. Ya tenemos la cena.

Logro secreto: “¡Primero!” (15 G)

“Mata a un suicida con una granada”: cuando veamos al primer suicida tras una misión cercana al faro de la primera zona de la isla podremos obtener uno de los primeros logros secretos del juego. No necesitaremos expresamente una granada, ya que también nos servirá una deobomba. Ésta se consigue al combinar dos desodorantes con una cinta, y su efecto es el mismo que una granada. De por sí los suicidas harán lo que dicta su nombre cuando nos acerquemos a ellos, por lo que para obtener el logro lo mejor será lanzar la granada o deobomba desde una distancia de seguridad.

Logro secreto: “Todo el mundo miente” (20 G)

“Usa un botiquín grande para curar una lesión de 5% o menos”: otro logro secreto, y bastante atípico. Lo más sencillo para conseguirlo tras comprar o conseguir el primer botiquín grande será obviar los duelos contra los zombies, ya que nos quitarán más de un 5%. Mi consejo es acercarse a zonas donde haya fuego o sustancias tóxicas, haciendo que nuestra vida baje un poco. Si nos hemos pasado, lo recomendable será comer fruta, ya que es la que menos vida recupera, y cuando creamos que tenemos nuestra vida al 95% o superior, utilizar el botiquín grande. Digno del doctor House.


Logro secreto: “Ni se te ocurra” (10 G)

“Mata a un embestidor con la habilidad embestida”: en la rama de combate de Sam B., sobre la tercera fila, veremos la habilidad de “Embestida”. Con ella obtendremos un logro al matar a un embestidor de esta forma. Algo que no podremos hacer hasta llegar a la ciudad, poco antes de entrar a la Iglesia (la primera misión de esta zona). Obtenerlo no tendrá complicación alguna, ya que de por sí el embestidor es un enemigo poco inteligente. Cargará hacia nosotros al vernos, y nuestra táctica será desplazarnos hacia cualquier lado rápidamente, para acto seguido golpearle por la espalda. Tras quitarle la suficiente vida, haremos la embestida con Sam B., y listo. Pan comido.

Logro: “Diez cabezas son mejor que una” (15 G)

“Mata a 10 zombis seguidos con disparos en la cabeza”: otro logro que podremos conseguir más fácilmente al llegar a la ciudad es éste. Cuando consigamos alguna pistola, fusil y/o escopeta, y munición suficiente, lo recomendable será ponerse en una zona elevada (un vehículo, por ejemplo), darle golpes a los zombies con armas blancas, y después rematarlos con armas de fuego con un disparo directamente en la cabeza. A mi parecer más asequible que el logro “Dios del trueno”.

Logro secreto: “¡Ah! ¡Carne estropeada!” (10 G)

“Mata a un carnicero con un hacha”: otro logro secreto, y en este caso sobre uno de los enemigos más duros de todo el juego. El carnicero lo veremos por primera vez en la selva, repitiendo en más zonas a partir de entonces. Si no tenemos un hacha potente, podremos utilizar antes otras armas para debilitarlo, y después el hacha para rematarlo. Pero con cuidado, porque si tardamos demasiado podrá regenerar su salud… o acabar con la nuestra en un abrir y cerrar de ojos.


Logro: “Con uno me basta” (20 G)

“Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe”: y llegamos al último logro de los que nos pueden dar algún quebradero de cabeza. Ha sido uno de los que, de entrada, me parecía más difíciles, pero por suerte, y gracias a un pequeño truco, veréis cómo no será para tanto. Partiendo de la base que un “infectado” no es un “caminante” (los infectados se caracterizan por su grito de guerra, y tras ello vendrán como locos corriendo hacia nosotros), lo recomendable será eliminarlos de un golpe certero a la cabeza. Pero es algo que no siempre nos garantiza su muerte de un solo golpe. Por ello os recomiendo esperar a la zona de la selva, en el campamento de la zona inferior del mapa, ya que cerca de allí (en la parte noroeste, justo donde hay un búnker con una pequeña y ridícula misión) veremos a un infectado impregnado de sustancia tóxica cerca de una furgoneta inservible. El truco consistirá en golpearlo con un arma impregnada de fuego, ya que tras el golpe y posteriores quemaduras morirá a los pocos segundos y nos lo contabilizará como “muerte con un solo golpe”. Tras eso volveremos al campamento base, viajaremos a otro lado, y regresaremos, generándose de nuevo todos los enemigos. Volvemos a esa zona, lo matamos de la misma forma, repitiendo el proceso otras tres veces más. ¿A que no resultó ser tan difícil?
Nota: en PS3 todos y cada uno de estos trofeos nos reportarán un bronce.

Fuente vidaextra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario