Búsqueda personalizada

25 octubre 2011

'The Elder Scrolls V: Skyrim', requisitos mínimos y recomendados para PC

skyrimvamp120911

Imagino que los amantes de los RPG tenéis bien marcado en vuestro calendario el próximo 11 de Noviembre, ¿me equivoco? Es el día en el que la nueva entrega de la saga Elder Scrolls saldrá a la venta tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. El día en el que muchos le diréis adiós a vuestros familiares y pondréis como excusa que os vais de viaje. A Skyrim, concretamente.

Los que tengáis pensado haceros con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en su versión para PC podéis seguir leyendo si queréis conocer los requisitos mínimos y recomendados que Pete Hines de Bethesda ha dado a conocer a través de su Twitter. El resto podéis seguir con vuestras vidas como si nada de esto hubiera pasado:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
  • Procesador Dual Core 2GB
  • 2GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows XP/7
  • Procesador Quad-Core Intel/AMD
  • 4GB de memoria RAM
  • 6GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior

La verdad es que los requisitos mínimos no están nada mal. Cabe tener en cuenta que los requisitos recomendados serían para jugarlo en High, así que si queremos meterlo a todo trapo hasta llevarlo a Ultra todavía habrá que subir un poco las especificaciones.

Vía | GamePro

HoloDesk, Kinect vuelve a demostrar el prometedor futuro que tiene por delante

kinect-holodesk

Que la tecnología de Kinect está desaprovechada no es algo que a día de hoy sorprenda a nadie. Su potencial puede ofrecer mucho más de lo mostrado, pero por falta de iniciativas o simplemente por ganas de llenarse el bolsillo sin demasiados quebraderos de cabeza, las desarrolladoras, incluidas las pertenecientes a Microsoft, parecen conformarse con lo mostrado hasta la fecha.

No funciona así como la gente de Microsoft Research, que continúa liberando vídeos sobre los avances que están realizando en colaboración con la tecnología incluía dentro de la cámara. La última en llegar es HoloDesk, un dispositivo capaz de captar interacciones entre elementos reales y virtuales de una forma tan extraña como alucinante.

Gran parte de la magia reside en la pantalla, un espejo que muestra al usuario una versión distinta de la realidad, en la que los hologramas dejan de ser meras imágenes para convertirse en objetos manipulables de forma virtual. Da que pensar sobre lo que nos depara el futuro de Kinect, pero más aún en los planes que debe manejar Microsoft para hacerse cada vez más fuerte en futuras generaciones.

Vídeo | YouTube

'Battlefield 3', versión con texturas HD vs. texturas SD

battlefield-3

Queda nada y menos para que ‘Battlefield 3’ reviente las listas de ventas de medio mundo. Estamos a escasos días del lanzamiento más bestia de Electronic Arts para este año 2011 y muchos ya están enterrando a ‘Modern Warfare 3’. Independientemente del ganador lo que está claro es que los chicos de DICE han logrado una auténtica proeza visual gracias a su tecnología Frostbite 2.

El aspecto de ‘Battlefield 3’ es abrumador e incluso ha sido protagonista de un par de polémicas. La última en lo que se refiere a la versión de Xbox 360, una versión que llegará con un segundo disco de instalación opcional y que carga las texturas en alta definición que son necesarias para disfrutar de la experiencia completa. Si tenéis una Xbox 360 sin disco duro o si no os da la gana instalar el juego podréis disfrutarlo en versión SD, si instaláis el segundo CD automáticamente se usarán las texturas en alta definición. ¿Y merece la pena?

La siguiente comparativa que han desarrollado en Battlefield blog nos demuestra lo evidente. Sí, merece mucho la pena. Quizá en los planos abiertos y lejanos la cosa queda más desapercibida pero todo lo que está en primer plano cambia como de la noche al día.

Lo dicho, aquí tenéis la comparativa y por mucho que yo os explique las imágenes lo van a hacer mejor. ¿Qué harán los que tengan una Xbox 360 sin disco duro? Quizá sea el momento para pensar en uno, ¿verdad?

Vía | Battlefield Log

'The Elder Scrolls V: Skyrim': espectacular trailer con actores para ir calentando motores

Será el 11 de noviembre, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 y nos propondrá vivir una aventura épica y fantástica en una tierra helada y repleta de dragones. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es el gran lanzamiento del año para Bethesda y está preparándolo por todo lo alto.

Hace unos días veíamos un par de nuevos vídeos y gracias a ellos profundizábamos en el uso de armas, hechizos, combates con los dragones y demás enemigos de tamaño reducido. Hoy toca disfrutar de uno de esos anuncios con actores y presupuesto de los que tanto nos gustan. Un dragón, una villa aterrorizada, la nieve se mezcla con las cenizas, el pánico de la gente, los niños llorando y un héroe que decide plantarle cara desenfundado su espada…

Y es que nadie dijo que fuese fácil derrotar al mismísimo dios Alduin que, convertido en dragón, amenaza con acabar con el mundo de Tamriel. Un nuevo motor gráfico, los pilares de la saga intactos y, en todo caso, mejorados, un mapa gigantesco por explorar y un mundo que se adapta en tiempo real a nuestros actos. ¿No tenéis ganas de coger vuestra espada y acabar con una de esas criaturas aladas?

Gracias a Redn0k por el link al vídeo.

Vídeo | Youtube

 

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario