Búsqueda personalizada

08 noviembre 2011

Nuevos detalles e imágenes de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei nos ha facilitado en la tarde de hoy nuevos detalles de uno de sus títulos más esperados, Ninja Gaiden 3, tercera entrega de esta prestigiosa saga de acción en tercera persona que desarrollan los estudios Team Ninja. Según nos informan, Ryu Hayabusa tendrá que hacer frente en esta ocasión al Regente de la Máscara, un personaje enigmático que lanza una maldición sobre Ryu. Por otro lado, la Katana, la legendaria espada japonesa, adquirirá todo su significado y esplendor a la hora de acabar con los múltiples enemigos que acechan por todo el mundo, aunque también podremos hacer uso de kunais que, además de atacar también nos servirán para escalar muros y así lanzarse al vacío desde posiciones elevadas. Tenéis todos los detalles pulsando sobre "Leer más". Asimismo, Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes representativas a las que podéis acceder cómodamente desde la galería.

peque_ng3_ss_b_032

Pulsad sobre la imagen para acceder al resto de capturas

TÍTULO: Ninja Gaiden 3
COMPAÑÍA: Tecmo Koei Europe Ltd.
DESARROLLADOR: Team NINJA
FORMATO: PS3 / X360
GÉNERO: Acción
LANZAMIENTO: Comienzos de 2012
Web oficial: http://teamninja-studio.com/ng3/eu/

El juego
Uno de los personajes carismáticos del estudio Team NINJA preparado para mostrarse de nuevo al mundo…

Hablar de uno de los más reconocidos ninjas, evoca rápidamente el nombre de Ryu Hayabusa en todo el mundo. Y, todavía, hay muchas incógnitas que desconocemos acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez conocerán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…

Punto de partida argumental
Los terroristas se han apoderado de la ciudad, asesinado a incontables civiles y tomado como rehén al Primer Ministro. Ahora tienen una única demanda. En la otra parte del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan hacia una pueblo escondido en territorio japonés para transmitir el mensaje: “Te quieren a ti, Ryu Hayabusha”.

En Londres Hayabusha se enfrentará cara a cara con el líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. Este le lanzó la maldición “The Grip of Murder” que adquiere mayor fuerza con todas las vidas que ha arrebatado Hayabusha… y han sido muchas.

Hayabusha debe sufrir la maldición al tiempo que lucha en los lugares más recónditos del mundo para salvar a aquellos que estén cerca de él. Para proteger lo que debe ser protegido y asesinar lo que deba serlo. Pero cada acción tiene su propia consecuencia.

La Katana
La legendaria espada Japonesa. El arma perfecta para cortar en pedazos a los enemigos. Ninja Gaiden 3 centra su combate en la mortal katana para saber lo que se siente realmente al cortar en pedazos a un hombre.

  • Acero en los huesos – La brutalidad de la katana se expresa con los efectos que la espada ejerce sobre los huesos de la víctima forzándole a un letal corte final.
  • Las Técnicas más avanzadas – Acaba con los enemigos utilizando estas devastadoras técnicas.

Experimenta el combate con espada en combates cuerpo a cuerpo. A través de estas acciones en batallas claves, siente la realidad más visceral tras cortar la carne y los huesos de los enemigos. Escúchales gritar con agonía mientras sufren una dolorosa y sangrienta muerte. Esta es la verdadera naturaleza de la batalla con katanas. Esto es Ninja Gaiden 3.

Los personajes

  • Ryu Hayabusha - Un descendiente de la poderosa dinastía de Dragones Ninja. Su habilidad letal, agudizada con las batallas con múltiples enemigos, no tiene parangón.
  • El Regente de la Máscara - Este alquimista encubierto le hará frente Hayabusha en cualquier lugar. Aunque su conexión con los acontecimientos son claros, sus motivos permanecen ocultos tras la máscara.

Los Ninjas pueden ir dondequiera y hacer lo que estimen oportuno. Y Ninja Gaiden 3 añade estas fascinantes acciones nuevas al mortal arsenal de Hayabusha.

Lánzate desde una posición elevada, deslízate hacia abajo para evadir el fuego enemigo o para acabar con algún desafortunado enemigo que se halle en el suelo. Escala muros con las kunai (dagas) al tiempo que esquivas ataques desde posiciones elevadas arrojándoselo al enemigo, para quitarlo de en medio y ver cómo cae su cuerpo inerme.

La habilidad de deslizarse permite a Hayabusha eludir cualquier resquicio y escapar de los ataques enemigos. Pero también puede ser utilizada como ofensiva, haciendo que los enemigos se tambaleen como antesala para posteriores ataques.

Características

  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores desenmarañarán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.
  • La versión para PlayStation®3 será compatible con PlayStation®Move.

 

Tráiler de lanzamiento de L.A. Noire, que sale a la venta en PC este viernes

Tras su exitoso paso por PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de mayo, este próximo viernes 11 de noviembre los usuarios de PC al fin podrán disfrutar de la última superproducción de Rockstar Games, L.A. Noire. Esta versión PC se comercializará bajo el nombre de L.A. Noire: La Edición Completa, incluyendo en su interior tanto el juego original como todos los DLCs lanzados hasta la fecha, además de otra serie de mejoras a nivel gráfico o el añadido de soporte para la tecnología Nvidia 3D Vision. Ante tal inminente estreno, Rockstar nos ha remitido el tráiler de lanzamiento del juego, subtitulado al castellano, que podéis ver directamente vía streaming, o bien a mayor calidad en forma de descarga en alta definición. Ya os avisamos que en cuestión de horas publicaremos el análisis correpondiente de esta versión aquí, en HardGame2.

pc_noire_img30 

Sony sortea viajes a Londres para la presentación europea de PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment nos informa que este próximo 23 de noviembre tendrá lugar un exclusivo acto en el centro de Londres donde se presentará oficialmente PlayStation Vita. Los asistentes a este evento tendrán oportunidad de ver y probar la futura consola portátil de la multinacional japonesa tres meses antes de su lanzamiento en Europa. Si bien estos eventos suelen estar pensados para prensa, en esta ocasión y ante la importancia del acto, Sony ha decidido sortear entre todos los usuarios registrados en "PS Vita a Fondo" nada menos que cinco viajes a la capital inglesa para acudir a esa presentación. Si te interesa participar, puedes encontrar todos los detalles los detalles sobre este concurso en el blog oficial de PlayStation, mientras que las bases completas de la promoción puedes conocerlas a través de este enlace.

psvita_afondo_dd3edb6836

Tráiler de lanzamiento en castellano de Call of Duty: Modern Warfare 3

Después de varios meses de información, de celebrar el evento exclusivo para fans Call of Duty XP, y de sobrepasar las reservas conseguidas con el multimillonario Call of Duty: Black Ops, hoy ha llegado a las tiendas de todo el mundo Call of Duty: Modern Warfare 3, lo que supone además el estreno de la red social Call of Duty Elite. Para celebrar su estreno, Activision nos ha remitido hoy el tráiler de lanzamiento del juego en castellano, con el que además de ver alguna escena del mismo os servirá para calibrar un poco la calidad del doblaje que se ha realizado en la edición que se comercializa en nuestro país. El vídeo lo podéis visionar directamente vía streaming, o bien a mayor calidad en forma de descarga en alta definición.

Nota de prensa:

YA DISPONIBLE CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 3

Madrid, 8 de noviembre de 2011 – Después de varios meses publicando noticias, del éxito del evento para fans Call of Duty® XP, y de sobrepasar las reservas conseguidas con el aclamado Call of Duty®: Black Ops, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 ya se encuentra disponible en todo el mundo. Junto con este lanzamiento, también presentamos la nueva y revolucionaria red social Call of Duty® Elite, expresamente diseñada para que los más de 30 millones de fans de Call of Duty® puedan disfrutar al máximo.

La invasión de Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzó anoche, con más de 13.000 tiendas abiertas en ciudades de todo el mundo como Sydney, Londres o Nueva York, para ser los primeros en dar la bienvenida al que ha sido denominado como “el juego más esperado de la historia”, en palabras de Bob McKenzie, vicepresidente senior de merchandising en GameStop.

Co-desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare® 3 ofrece todo un espectáculo, incluyendo una intensa campaña para un jugador, que retoma los acontecimientos desarrollados en Call of Duty®: Modern Warfare® 2, extendiéndolos a una nueva guerra; además, incluye mejoras en su exclusivo sistema de juego Operaciones Especiales, así como en el nuevo modo Supervivencia. El multijugador ha sido mejorado, con nuevas opciones, modos, armamento, pruebas por equipos…

Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta con una clasificación PEGI 18+. El juego se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows® PC. Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo Wii ha sido desarrollado por Treyarch y cuenta con un PEGI 18+; el desarrollo de la versión para Nintendo DS™ ha sido realizado por n-Space, y cuenta con un PEGI 16+.

Más información disponible en www.callofduty.com/mw3

La tasa de piratería de videojuegos en España alcanza el 61,7%

Según los resultados de un estudio realizado en nuestro país por la consultora independiente IDC Research, la tasa de piratería en media ponderada de videojuegos en nuestro país alcanzó en el último semestre (enero 2011 a junio 2011) el 61,7%, o lo que es lo mismo, de cada 10 videojuegos que se juegan en España, sólo 4 son adquiridos legalmente. Según los datos de IDC, el porcentaje ha aumentado un 1,65% respecto al anterior semestre (julio 2010 a diciembre 2010). El estudio también se centra en otros sectores, como la música (98,2%), el cine (73,9%) o libros (49,3%). Este estudio fue presentado ayer en Madrid por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, que engloba a otras asociaciones como aDeSe, FAP, PROMUSICAE o la SGAE, entre otras. Ellos han presentado sus propias conclusiones a este estudio y las han resumido en un comunicado al que podéis acceder pulsando sobre "Leer más".

pirateria

Nota de prensa:

Resultados del Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales

  • La tasa de piratería en España alcanza ya el 77,3% de los contenidos digitales, lo que equivale a casi 11.000 millones de euros en el último año
  • La demora en la aplicación de una normativa eficaz que ataje la vulneración de los derechos de propiedad intelectual mantiene el crecimiento de la tasa de piratería, que hasta junio creció en un 0,4%. Sólo en el primer semestre de 2011 el volumen económico de los contenidos pirateados ascendió a 5.229,4 millones de euros, casi cuatro veces más que el valor del consumo legal.
  • Tan sólo 2 de cada 100 canciones musicales es legal. La mitad de los libros consumidos son piratas.
  • El sector del Libro sufre ya una tasa 49,3 %, y es la industria en la que mayor crecimiento de piratería se produce.
  • Por sectores, la tasa de piratería durante el primer semestre de 2011 alcanzó el 98,2 % en música, 74 % en cine, 61,7 % en videojuegos y 49,3 % en el libro.
  • La Hacienda Pública volvió a dejar de ingresar 2.000 millones de euros en un año por culpa de los retrasos en la puesta en marcha de un procedimiento que permita defender la propiedad intelectual y garantizar una oferta legal de contenidos en Internet.
  • La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos solicita al Gobierno que cumpla el mandato parlamentario y apruebe con urgencia el Reglamento de desarrollo de la Disposición final 43 de la LES y que se constituya la Comisión de Propiedad Intelectual que debe tramitar las denuncias pertinentes.

Madrid, 8 de noviembre de 2011.- Las descargas ilegales siguen creciendo en España, según los datos que se desprenden del Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales, elaborado por la consultora IDC Research a instancias de La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, y cuyos datos han sido presentados hoy en las instalaciones de ICADE.

La tasa de piratería en media ponderada se situó en el 77,3% para el conjunto de los mercados analizados en el primer semestre de 2011, un 0,4% más que durante el mismo periodo del año anterior, alcanzando un valor de 5.229,4 millones de euros, lo que supone también un incremento del 0,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta manera, si se suman las cifras del último año analizado (julio 2010-junio 2011), el valor económico del conjunto de contenidos pirateados equivalió a 10.791,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 25 % respecto al anterior periodo anual analizado (julio 2009-junio 2010). A tenor de estos datos, las arcas del Estado dejaron de ingresar un valor aproximado de 2.000 millones de euros en términos anuales en concepto de IVA e Impuesto de Sociedades.

La música vuelve a ser el sector que más sufre esta lacra, con una tasa del 98,2 %, seguida del cine, que registró un porcentaje de piratería del 73,9 % sobre el mercado legal de pago. La tasa en el segmento de los videojuegos fue del 61,7%, con un aumento interanual (semestre sobre semestre) del 1,65 %. Las descargas ilegales se incrementaron de manera alarmante en el sector del libro, hasta alcanzar el 49,3%, lo que supone un incremento del 40,46% respecto al primer semestre de 2010.

En cuanto al valor económico de los contenidos pirateados en cada sector en los primeros seis meses de año, los datos del Observatorio señalan que en el sector de la música la cifra equivalió a 2.746,4millones de euros, seguida del cine, donde ascendió a 1.401,6 millones, los libros con 793,2 millones y en cuarto lugar el sector del videojuego con 288,2 millones.

Datos del Observatorio: enero - junio 2011

  • Música 98,2% 2.746,4 millones €
  • Cine 73,9% 1.401,6 millones €
  • Libros 49,3% 793,2 millones €
  • Videojuegos 61,7% 288,2 millones €
  • CONJUNTO DE SECTORES 77,3 % 5.229,4 millones €

Las industrias culturales y de contenidos no pueden desarrollarse

El retraso que sufre la aplicación de la LES y de su Disposición Final Cuadragésima Tercera, donde se incluyen las primeras medidas adoptadas en nuestro país para tratar de luchar contra la vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en Internet, provoca que el aumento de la piratería de contenidos digitales en nuestro país sea cada vez más alarmante, con la consiguiente destrucción del tejido productivo de las industrias culturales y el negativo impacto que ello produce en el empleo y en la generación de riqueza para el país.

La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos considera que la protección de la propiedad intelectual debe ser un compromiso de Estado tal y como lo mostró el apoyo mayoritario del Parlamento a la llamada Ley Sinde, y solicita la aprobación del Reglamento de desarrollo de la normativa y la urgente constitución de la Comisión de Propiedad Intelectual que debe empezar a tramitar las denuncias pertinentes.

El Director de La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, José Manuel Tourné, afirma que “con estas cifras, resulta extremadamente complejo el desarrollo de cualquier oferta legal de contenidos en Internet”. Entre los ejemplos pueden citarse el portal de descargas de Telefónica, Pix-Box, que se vio obligado a cerrar tal y como ya sucedió con otros casos anteriores en su intento de ofrecer una alternativa legal de contenidos, como por ejemplo MediaXpress o Yo-decido.

“Internet supone una gran oportunidad para el desarrollo del mercado de los contenidos digitales y lejos de convertirse en un obstáculo, debe facilitar el crecimiento de las industrias culturales y del entretenimiento, generadoras de riqueza y empleo como ya está ocurriendo en los países de nuestro entorno que han tomado las medidas necesarias para que las reglas de juego se respeten también en la red. Sin embargo, resulta por completo imposible desarrollar los nuevos modelos de negocio si tienen que competir contra “clones” de sí mismos que se ofrecen gratuitamente. Sólo una regulación adecuada puede permitir su verdadero desarrollo”, añade Tourné.

Por todo ello, la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos hace un llamamiento al Gobierno y a todos los partidos políticos con representación parlamentaria para que asuman la protección de la propiedad intelectual como una cuestión de Estado y agilicen la tramitación de las disposiciones legislativas pendientes, con el objetivo de que desde la Administración y los tribunales pueda empezarse a actuar contra la continua vulneración de los derechos de las industrias de contenidos y evitar así su desaparición.

Las industrias de contenidos culturales y de entretenimiento trabajan desde hace mucho tiempo en reforzar su competitividad potenciando y ampliando la oferta legal en el mercado, pero ninguna compañía puede sostener una oferta verdaderamente sólida y sostenible mientras exista el riesgo de ser inmediatamente copiada y distribuida ilegal e impunemente en la red. La investigación del Observatorio mantiene una periodicidad semestral como barómetro permanente de análisis comparativo de la evolución de la piratería de contenidos culturales en Internet. Esta oleada debería ser la última antes de la entrada en vigor de la llamada “Ley Sinde” si se produce, como sería lógico, la aprobación del Reglamento de la Disposición final 43ª de la LES. De esta forma, las próximas investigaciones permitirían medir la eficacia de la norma citada.

Sobre la Coalición de Creadores e industrias de Contenidos

La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos está integrada por organizaciones que representan a la industria de contenidos culturales y de entretenimiento, y a la gran mayoría del sector creativo en España: La Asociación de Distribuidores Cinematográficos de Ámbito Nacional (ADICAN), La Asociación de Distribuidores Videográficos de Ámbito Nacional (ADIVAN), la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP), Productores de Música de España (PROMUSICAE), Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Asociación Española de Editores y Distribuidores de Software de Entretenimiento (ADESE), y la Sociedad de Artistas Intérpretes Ejecutantes de España (AIE).

Sobre la realización del estudio

El estudio de IDC se ha llevado a cabo mediante la realización de encuestas a 3.000 usuarios, con la utilización de un panel on-line de más de 72.000 panelistas. El tamaño de la muestra garantiza un
elevado grado de confianza en los resultados.

Fuente hardgame2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario