Búsqueda personalizada

07 abril 2012

'Deadlight' nos atrapa con su nuevo tráiler

070412_deadlight

Llamadme exagerado, loco visionario, da igual, pero lo voy a decir. Estoy prácticamente convencido de que ‘Deadlight’, ópera prima del estudio español Tequila Works, se convertirá en el próximo ‘Shadow Complex’, con todo lo bueno que eso supone. Ambos no solamente comparten esa perspectiva en 2D, con un estilo muy a lo ‘Metroid’ o ‘Flashback’, sino que parten de una exclusividad de Microsoft Game Studios y su fecha de salida está fijada para el verano. Y es que si la obra de Chair Entertainment fue uno de los éxitos del pasado Xbox Live Summer of Arcade 2009, es casi seguro que ‘Deadlight’ hará lo propio en el de este año si planea su salida en verano. Blanco y en botella. O negro y en vaso roto.

Por la ambientación oscura y postapocalíptica de ‘Deadlight’, más que nada, en la que se nos deja un mensaje bien claro de entrada: “save yourself”. Que nosotros, encarnando a Randall Wayne, nos salvemos. Tarea nada fácil, teniendo en cuenta la situación del mundo actual: año 1986, la humanidad al borde de la extinción debido a una fuerza desconocida que convierte a los humanos en autómatas suicidas. ¡Casi nada! Y luego ese toque oscuro, para acercarlo al terreno de los survival horror, aunque sin dar tanto miedo como los grandes del género. O al menos no, viéndolo desde la barrera.

Si ya nos había convencido lo poco que habíamos visto hasta la fecha, cuánto más lo de ahora, con un tráiler en condiciones aderezado con mucho juego real. Las expectativas ahora se disparan, y deseando a Tequila Works mucha suerte para que el producto final llegue a buen puerto. ¡Dentro vídeo!

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

'Shoot Many Robots', ya disponible en Steam

070412_shootmanyrobots

Lo anunciamos hace una semana. El recientemente analizado ‘Shoot Many Robots’ tenía fecha de salida para Steam (PC), y con sorpresa incluída en forma de Gordon Freeman, entre otros detalles, y ese día ha llegado. Ayer bien entrada la tarde, de hecho, al consabido precio de 9,99 euros.

Esta versión es idéntica a las de Playstation Network y Xbox Live Arcade, salvo que en este caso la de Steam soporta resoluciones superiores (2560×1600 a 60fps), cuenta con la posibilidad de redefinir las teclas (optimizado específicamente para jugar con teclado y ratón), Steam matchmaking e incluso Facebook Matchmaking. Aparte de los logros/trofeos, los marcadores online y el chat de voz integrado, igual que en PS3 y Xbox 360. Es, además, bastante generoso en cuanto a requisitos. Aquí van.

Requisitos mínimos de ‘Shoot Many Robots’

  • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: 3.0 GHz Pentium IV o 2.0 GHz AMD Athlon64 X2 3800+
  • RAM: 2GB
  • 1GB de espacio en disco duro
  • Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c

Requisitos recomendados de ‘Shoot Many Robots’

  • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: Core2Duo E4400 @ 2.0Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ @ 2.3Ghz o superior
  • RAM: 2GB
  • 1GB de espacio en disco duro
  • Gráfica: 512 MB GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior

En Steam | Shoot Many Robots

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’,Contiene una nueva misión y será gratuito

REOpRaccoonCity060412

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ lleva entre nosotros sólo un par de semanas (en sus versiones PS3 y Xbox 360, la de PC llegará el 18 de Mayo), pero ya tenemos fecha de lanzamiento para el primero de los packs de contenidos descargables que Capcom tiene pensado ir poniendo a nuestra disposición paulatinamente.

Será el próximo 10 de Abril cuando podamos descargar de forma totalmente gratuita un pack con una nueva misión para la campaña. Hasta ahora habíamos vivido los hechos que nos relata ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ desde el punto de vista del equipo formado por miembros de la USS (Umbrella Secutiry Service), pero ¿qué sucede con los que forman el equipo de Fuerzas Especiales? Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl… Allá va el tráiler de este primer DLC:

Esta primera misión supone el pistoletazo de salida para el resto de contenidos descargables que nos contarán la historia desde el punto de vista de este otro equipo. En total recibiremos siete nuevas misiones, aunque solamente esta, la primera, será gratuita. Las seis restantes, así como los nuevos mapas para el modo multijugador (de momento se han confirmado cuatro), serán de pago.

Vídeo | YouTube
Vía | Capcom Unity

Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien'. Nuevo vídeo

091011_bittrip-runner2

Antes de ponernos con el nuevo vídeo del ‘BIT.TRIP Presents: Runner 2 – Future Legend of Rhythm Alien’ (Gaijin Games no podía haber creado un nombre más corto, no), debemos recordar una triste noticia. Este título, al que a partir de ahora nos referiremos como ‘Runner 2’, se retrasó para el mes de noviembre de 2012, y eso que en principio se anunció para comienzos de este mismo año.

Para el que no lo recuerde, ‘Runner 2’ viene a ser la aproximación del mítico CommanderVideo, de la saga ‘BIT.TRIP’ (prolífica en Nintendo mediante Wii y Nintendo 3DS; aunque hemos recibido dos entregas en Steam), a PS3 y Xbox 360, mediante sus servicios de descarga digital (Playstation Network y Xbox Live Arcade), dejando a un lado el toque minimalista de sus inicios (uno de sus sellos de identidad), pero manteniendo intacta su “jugabilidad musical” (con algún movimiento nuevo, eso sí) a lo largo de cinco mundos con más de 100 retos y nuevos jefes. Aparte de personajes secretos a desbloquear, al igual que niveles adicionales, entre otras cosas.

Vamos, que sigue siendo, en cierto modo, el mismo ‘BIT.TRIP Runner’, pero más grande, aunque bajo un apartado visual distinto. No hay mejor ejemplo para esto último que el vídeo que ha compartido Gaijin Games por la red. Dosificadlo bien, que hasta noviembre… ¡Buff!, lo que queda.

Vídeo | Vimeo
Vía | IndieGames

 

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario