Búsqueda personalizada

21 noviembre 2012

'Hitman: Absolution'. Detalles a tener en cuenta para ayudar al Agente 47

En lo que llevamos del mes de noviembre ya hemos recibido dos de los títulos más potentes del año (dos FPS, por cierto), y si miramos lo que queda desde hoy hasta final de mes no podemos obviar la llegada de ‘Hitman: Absolution’, quinta entrega del famoso Agente 47 tras seis años de parón.

Sí, se dice pronto, pero desde 2006 llevábamos sin las aventuras del “calvo vestido de traje con cara de pocos amigos”. Pero por suerte la espera ha llegado a su fin. Hace unos días contemplamos su tráiler de lanzamiento, y volvemos a hacerlo ahora. Un profesional en el más absoluto anonimato…

Tiempo atrás contamos con un pequeño aperitivo suyo llamado ‘Hitman: Sniper Challenge’ que nos encargamos de analizar debidamente, mientras que meses después pudimos contar con una versión avanzada del propio ‘Hitman: Absolution’ para compartir nuestras primeras impresiones con todos vosotros. Y nos encantó. Aunque no dejó de ser otra pequeña muestra de lo que estaba por llegar. Nos dejó claro, eso sí, que las opciones de completar una misión son altamente variadas.

No hay que olvidar también que la gran mayoría de vídeos vistos de ‘Hitman: Absolution’ nos han mostrado la parte más fácil del juego, con el Agente 47 haciendo uso de su intuición para saber qué camino tomará el enemigo, o simplemente saber dónde está en cada momento al verlo resaltado respecto a los demás. Todas estas ayudas podremos quitarlas en los modos de dificultad más avanzados, como experto y purista. Si nos creemos lo suficientemente buenos como para hacernos llamar Agente 47, ‘Hitman: Absolution’ promete ser una experiencia que se amoldará perfectamente a nuestra habilidad. Nosotros tenemos la última palabra, como siempre, y desde hoy mismo, porque ya lo podemos encontrar a la venta en España para PC, PS3 y Xbox 360, y en tres ediciones distintas. Una normal, otra profesional, y una tercera profesional “deluxe” con una simpática figura del Agente 47.




Tráiler de la season finale del juego de 'The Walking Dead'


No queda tiempo. En serio, no queda tiempo. Así se llama la season finale del juego de ‘The Walking Dead’. Tras cinco capítulos llega ahora el final de temporada titulado sabiamente “No Time Left”.

Como dijimos hace casi una semana, este capítulo final se pone a la venta hoy en los Estados Unidos, mientras que los europeos tendremos que esperar hasta mañana para poder disfrutarlo en iOS, Mac, PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade). Sobra decir que si aún no habéis completado el cuarto capítulo (o cualquier otro anterior) no veáis este vídeo, porque dura casi dos minutos y está lleno de spoilers. Aunque tampoco es recomendable hacerlo en cualquier caso.

Recordar, ya de paso, que en diciembre llegará una edición en físico de ‘The Walking Dead’ con todos los capítulos para PC, PS3 y Xbox 360. Por si preferís esto en vez de descargar los capítulos sueltos.


Vídeo | Youtube




Far Cry 3 en vídeo y promete mucho


Ojito con ‘Far Cry 3’ que lleva ya muchos meses revoloteando y avisando que de calidad va sobrado. La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft llegará a finales de mes y la compañía nos presenta hoy el trailer del modo multijugador. Merece la pena.

Varios modos de juego en los que cooperar para sobrevivir al equipo rival será clave. Competir por una zona del terreno, incendiarlo y luego huir del fuego con el peligro que eso conlleva, pedir una especie de bombardeo rudimentario e incluso gas nervioso (muy buena esta) que afectará a nuestra visión y evitará que sepamos distinguir amigo de enemigo. Y ya sabéis lo peligroso que es el fuego cruzado.

Hace unos días Alex nos presentó al carismático protagonista del juego y a su principal antagonista, un loco que se cree el dueño de la isla y que responde al nombre de Hoyt. Y yo que no puedo evitar pensar en uno de los personajes de True Blood cada vez que lo leo…



Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario