Búsqueda personalizada

20 mayo 2013

Aparece un video conceptual de Gran Turismo 6



Hace tan sólo unos días tuvimos el esperado anuncio de la llegada de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y ya circula por la red un video con algunas imágenes de lo que podría ser este nuevo lanzamiento de Sony, del cual los directivos comentaron que también podría llegar al PlayStation 4.

AllGamesBeta subió un video con imágenes conceptuales de Gran Turismo 6, a tan sólo una semana de su anuncio oficial.



En el podemos ver el detalle de distintos vehículos que podremos utilizar en el simulador, así como varias nuevas pistas de carreras y la jugabilidad básica.

Gran Turismo 6 contará con cerca de 1 mil 200 coches, 33 escenarios y un nuevo course maker.

Fuente: AllGamesBeta  Vía: CVG



Presentado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations HD



Resident Evil Revelations HD finalmente estará disponible a la venta el día de mañana para Xbox 360, PS3, Wii U y PC, por lo que Capcom nos presenta hoy su correspondiente tráiler de lanzamiento, en donde nos muestra bastante gameplay combinado con comentarios de la prensa de videojuegos sobre esta nueva versión en alta definición de la aventura original del Nintendo 3DS. No se lo pierdan en la nota completa.

Comunidad: ¿Ya jugaron el demo de este título? ¿Qué tal les pareció?



Fuente: Canal ResidentEvil en YouTube




Ubisoft apuesta por Nintendo y Wii U



Como en toda pelea, siempre hay cuates que entran al quite para defenderte o para calmar la riña, luego de que Electronic Arts le ha estado dando con todo a Nintendo, Ubisoft entra a la discusión para ponerse a favor de la compañía de Satoru Iwata, al apoyar al Wii U.

La editora francesa, Ubisoft, a través de un portavoz comentó para GamesIndustry que Nintendo tomará cartas en el asunto de Wii U para mejorar la posición en el mercado, como lo ha hecho anteriormente cuando todo parecía adverso.

“Como con cualquier nueva consola, se necesita algo de tiempo para hacer crecer la base establecida”, dijo el portavoz de Ubisoft a GamesIndustry.

Para la gente de Ubisoft, la llegada de títulos como Rayman Legends o Splinter Cell Blacklist a Wii U significará un despunte en las ventas de la consola, y esto le sumará puntos con los títulos exclusivos que anuncie Nintendo este verano.

“Ubisoft cuenta con un lineup variado y de alta calidad para Wii U, con más títulos grandes en camino como Rayman Legends, Watch Dogs, Assassins Creed IV: Black Frag y Splinter Cell Blacklist”, aseguró la fuente, “estamos seguros que esto ayudará a seguir atrayendo a los jugadores al sistema Wii U y Nintendo tomará las medidas necesarias para garantizar que Wii U tenga éxito en el mercado”.

Así las cosas en esta batalla Nintendo Vs. EA, donde Ubisoft ya entró a mostrar sus cartas de apuesta por Wii U.

Fuente: GamesIndustry  Vía: CVG




Nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist nos muestra su modo cooperativo



Ubisoft publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist, título que estará disponible a finales del mes de Agosto para PS3, Xbox 360, PC y Wii U. En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo cooperativo del juego, en el que podremos participar junto a un amigo en cuatro tipos de misiones diferentes y en 14 mapas distintos, ya sea online o a pantalla dividida.

Uno de los jugadores interpretará el rol de Sam Fisher y otro el de Isaac Briggs, por lo que la colaboración será necesaria para llegar a ciertas partes de los mapas y completar las misiones que nos encarguen. Aquí les dejamos el tráiler:



Comunidad: ¿Creen que este tipo de juegos requieren de este tipo de modalidades multijugador para vender más?

Fuente: Canal Ubisoft en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario