Búsqueda personalizada

10 mayo 2013

Hoy es el día de 'Watch Dogs': nuevo vídeo con gameplay e imágenes



Hace unas horas nos adentrábamos en todo lo que nos espera con ‘Watch Dogs’ y ahora llega el momento de ver cómo luce el juego. Lo haremos con uno de esas grabaciones cargadas de gameplay que invitan a correr hasta la tienda, pero luego recuerdas que no es más que un vídeo y toca esperar a ver cómo evoluciona.

Chicago quiere ser un patio de juegos que se acabe grabando en nuestra memoria, y teniendo en cuenta todas las posibilidades que Ubisoft ha preparado para ‘Watch Dogs’, parece que van por el buen camino. Atentos a la moda de liberar fases que se ha instaurado en los últimos triple A de Ubi y lo difícil que debe haber sido controlar que el sistema de hack funcione a la perfección.

Junto al vídeo nos llegan varias imágenes con Aiden Pearce partiendo la pana. Una muestra más de los buenos gráficos que acompañan al título, pero también de lo mucho que deseamos que la nueva generación pueda aportar bastante más. Paciencia, que entre el cuerpo de plástico de ‘Crackdown’ y el último ‘Uncharted’ hay una notable diferencia, pero no nos durmamos en los laureles.

Vía | Polygon




Dando una vuelta por Miami en 'GRID 2'



Qué fácil nos lo ponen los videojuegos a veces. ¿A quién no le gustaría estar ahora mismo por Miami disfrutando del buen tiempo mientras circulamos por sus calles con un Ford Mustang Boss 302?

Lamentablemente es algo que se aleja del bolsillo de muchos ahora mismo. Pero no pasa nada, al menos con ‘GRID 2’ podremos materializar ese sueño. Bueno, primero en vídeo, y después a los mandos de nuestro PC o consola (PS3 o Xbox 360), que el trabajo de Codemasters Racing no se pondrá a la venta en nuestro país hasta el 31 de mayo. Sí, último día de este mismo mes.

Aparte de circular por las calles de Miami en un lujoso Ford Mustang Boss 302, este nuevo vídeo de ‘GRID 2’ nos volverá a dejar clara una de sus grandes carencias, la ausencia de cámara interior. Aunque no todo va a ser malo, siendo su característica más llamativa el ya comentado LiveRoutes.



Fuente vidaextra.com




Sony no está dispuesta a perder dinero con las primeras PS4



Qué tiempos aquellos en los que, con Ken Kutaragi a la cabeza, en Sony decidían lanzar la PS3 perdiendo unos 50 o 60 dólares por cada unidad vendida. Estáis locos, les decían. Y bueno, teniendo en cuenta que aquello fue en 2007 y que han necesitado hasta el 2013 para presentar un balance anual provechoso desde el del año 2008…. pues oye, como mínimo fue arriesgado.

El caso es que en la presentación de ese balance y en palabras de Masaru Wato, el CFO de la compañía, Sony no piensa repetir el mismo error. Vamos que lo de perder pasta con cada PS4 vendida ha pasado a mejor vida. Pesadillas le debe dar recordarlo.

“ A diferencia de lo que ocurrió en PS3 no tenemos planeada una pérdida monetaria enorme con el lanzamiento de PS4.”

“Cuando desarrollamos la PS3 tuvimos que invertir muchísimo en el desarrollo del chip, el Cell. El desarrolló nos obligó a adquirir instalaciones especializadas. Pero esta vez sí, tenemos un equipo trabajando en el chip, pero ya tenemos esas instalaciones amortizadas y tecnología lista para incorporarla. Además la inversión en nuevas instalaciones y en determinadas tecnologías correrá a cargo de las compañías que nos apoyan. No tendremos que hacer ese gasto con nuestro dinero.”


Siempre se dijo que la elección del Cell fue una especie de suicidio temporal con el que PS3 tendría que lidiar siempre y bueno, parece que se ha conseguido salvar la papeleta pero su trabajo les ha costado. PS4 por su parte está orientada a ser como un PC y a facilitarle la vida a todo el mundo. ¿Sabio cambio a tiempo? Todo parece indicar que sí.

Vía | Dtoid

No hay comentarios:

Publicar un comentario