Búsqueda personalizada

04 mayo 2013

Minecraft tendrá edición física en Xbox 360



A partir del 28 de junio, los fans podrán vivir la experiencia de Minecraft en formato físico y disfrutar de una suscripción Xbox Live Gold de 48 horas adicional. Una vez conectado a Xbox Live podrás acceder a los últimos contenidos del siempre cambiante y pixelado mundo Minecraft.

Este nuevo formato mantendrá la magia y experiencia que ya ha apasionado a millones de personas en todo el mundo, además de transmitir a los recién llegados la emoción de explorar, construir y conquistar mundos extraordinarios en solitario, jugar con amigos en el modo pantalla dividida o a través de Xbox Live. Además podrás acceder a nuevas características diseñadas específicamente para Xbox 360 y deja volar tu imaginación.

Más información – Minecraft en MVJ




Novedades sobre Killer is Dead



En el Episodio 6 de Killer is Dead, bajo el título “El hombre que robó sus oídos”, se presenta la historia de Jubilee, una mujer músico que cuenta con un don especial, su música es capaz de salvar a la gente de su mal proceder. Sin embargo, el malvado músico Víctor ha robado su talento para sus malvados planes.

también se desvelan a nuevos enemigos, entre ellos los temibles Skyplane y la Bestia. Los Skyplane vuelan y atacan desde el aire y son principalmente utilizados para labores de reconocimiento y también como distracción. Muy a menudo horadas de Skyplanes cuentan con apoyo terrestre. La Bestia no es el más inteligente de los enemigos, pero lo compensa con su fuerza bruta. Sus ataques de gran velocidad son muy poderosos y su velocidad le permite esquivar los ataques de Mondo fácilmente. No tienen armas pero lo suplen con su capacidad para placar y sus mordeduras.

Además nos presentan el “Desafío de Scarlett” dentro del juego. Para participar en ellos, el usuario tendrá que buscar a la joven que se encuentra oculta en cada misión, ya sea detrás de muros destruibles o en pasillos secretos. El jugador tendrá que encontrarla durante las batallas. En estos Desafíos Scarlett encargará a Mondo con múltiples tareas, tales como acabar con enemigos en un tiempo determinado, etc. Al cumplir los objetivos ella se volverá cada vez más partícipe del protagonista.



Dentro del capítulo de las particulares bellezas “Mondo Girls”, hoy le toca el turno a Koharu “La Geisha Dorada”, quién se siente muy atraída por el aura especial de Mondo, al que no trata como a un cliente sino que lo ve como a un hombre. Además de las Mondo Girls hay una mujer misteriosa de la que únicamente se conoce su nombre, Betty, de la que próximamente se conocerán más detalles. Recordad que Killer is Dead llegará este verano a PlayStation 3 y Xbox 360.




Nuevo tráiler de Remember Me



La memoria no es sólo el tema principal en la narrativa de Remember Me, también se entrelaza en el propio desarrollo de juego de la nueva y original apuesta de Capcom. En un nuevo vídeo Jean Maxime-Moris, director creativo del estudio de desarrollo DontNod Entertainment, presenta la mecánica de juego de la memoria, que harán de Remember Me, un juego inolvidable.

Remember Me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Recordad que el juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 7 de junio.

Más información – Remember Me en MVJ




El demo de Fuse estará disponible la próxima semana



EA anunció el día de hoy que el demo de Fuse, el cual con anterioridad ya se había anunciado, estará disponible el próximo 7 de Mayo en PS3 y Xbox 360. Este shooter cooperativo de acción ve a los jugadores protegiendo a la humanidad de una fuente de energía alienígena conocida como Fuse.

Gracias a esta demostración jugable, se nos dará la oportunidad de probar uno de los principales atractivos de este título de acción táctica: su multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Cada usuario tomará el papel de un personaje distinto, los cuales cuentan con habilidades únicas que habrá que combinar sabiamente para superar los desafíos que planteará el juego. El título completo estará disponible a la venta el próximo 28 de Mayo.

Comunidad: ¿Qué les atrae más de este título? ¿Le darán una probada o lo dejarán pasar sin pena ni gloria?


Fuente: Comunicado EA

No hay comentarios:

Publicar un comentario