Búsqueda personalizada

27 julio 2008

Ninja Gaiden 2 para Xbox 360


El Team Ninja nos trae finalmente la secuela de Ninja Gaiden II para Xbox360 de Microsoft, este juego ha ganado la atención del público debido a su alto nivel de acción. Esta nueva entrega del ya famoso título confirma a Ryu Hayabusa como protagonista principal, continuando con su misión de venganza por la destrucción de su clan. Esta nueva entrega lo enfrentará a ninjas de clanes rivales y seres fantásticos (demonios y monstruos), así como a enfrentar un complot que amenaza la existencia de su mundo.

Después de su paso por Playstation 3 con el remake de Ninja Gaiden Black y el próximo Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, el Team Ninja y Ryu Hayabusa vuelven a la consola de Microsoft para presentarnos Ninja Gaiden 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación.



Esta segunda entrega, llevará una 30 horas de juego en un viaje por el mundo y el inframundo, ambientes del mundo como los rascacielos de Nueva York, un antiguo palacio japonés en Tokio o la bella ciudad acuática Aqua Capital; o del inframundo como Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine o Northern Pergatory, forman parte del juego. Como ven el juego nos lleva a una versatilidad y variedad de escenarios impresionante, lo que trae como resultado quedarse pegado a la consola.
Más armas forman parte del “arsenal” de Ryu, podremos llevar estos implementos en manos y pies para convertir a Ryu en un ser aún más letal. Seguirá en boga el uso de combos de armamento sumandose a ello la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real (multiplicando las opciones de combos). Contarás entre otras cosas con la popular Dragon Swrod, y otras armas como la Dragons Claw and Tigre Fang, Falcon Talon, Kurisa gama, Eclipse, Tonga y Lunar Staff.
Como siempre habrá mucha violencia, por lo que no lo recomiendo para niños; decapitaciones, mutilaciones de todo tipo, explosiones de sangre e incluso la posibilidad de sacudir el arma para eliminar la sangre de la hoja. De esta manera este juego se convierte en un título + 18 o sólo para adultos.

El juego en esta versión contará con múltiples modos de dificultad (4 niveles de dificultad), de manera que los novatos (como yo) podrán ingresar en el mundo del juego poco a poco y los expertos tendrán un reto a la altura de sus habilidades y experiencia. Así Ninja Gaiden 2 contará con un nuevo sistema para gestionar la vida del personaje al recibir daño, Ryu perderá vida y reducirá la longitud de su barra máxima, pudiendo luego auto-curarse cuando descanse unos segundos; sin embargo ello no implica que recuperará su salud completa hasta que llegue a un punto de salvado, algo como ven bastante interesante y que aumenta las posibilidades del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario