Búsqueda personalizada

28 julio 2008

Novedades PS3


Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de su clásica saga de terror que llegará finalmente a Europa el 13 de marzo de 2009.
Os dejamos también con un nuevo vídeo de este título ambientado en África, lugar en el que tendremos que hacer frente a decenas de enemigos afectados por el virus visto en el anterior título de la saga.
Capcom ha presentado por primera vez en forma jugable su título Resident Evil 5 en la conferencia de Microsoft.

Se ha mostrado cómo el título permitirá controlar tanto a Chris como a su compañera femenina, Sheeba, alternando entre ambos personajes en la presentación, pero estando ambos en pantalla de forma simultánea en modo multijugador.

La demostración ha sido corta, pero ha dado paso acto seguido a la presentación del lanzamiento: 13 de marzo en EE.UU. y Europa, y un día antes en Japón.


En RE5, cuando parecía que toda amenaza había sido neutralizada, Chris Redfield ha ido siguiendo los restos del mal por todo el planeta uniéndose a una nueva organización. Así llega a África, donde una nueva amenaza bioterrorista está transformando a animales y personas en seres violentos y sin mente. Chris debe desentrañar qué se esconde tras estos hechos, pero con cuidado: la luz del día es tan peligrosa como las sombras.

En el desarrollo están implicados Jun Takeuchi (Lost Planet) y Masachicka Kawata (RE4 Wii Edition, RE: Umbrella Chronicles) con el objetivo de aplicar nuevos recursos al desarrollo del título, ampliar su arsenal de armas y emplear los efectos de luz para elevar el suspense combinándolo con la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario