Búsqueda personalizada

28 noviembre 2008

AOC lanza pantallas exclusivas para videojuegos



La serie de pantallas certificadas Gamer de AOC ofrece lo último en tiempos de respuesta y todo lo que los aficionados a los juegos necesitan para obtener el máximo de su experiencia de juegos.
Santiago.- AOC acaba de lanzar su serie de pantallas “GAMER CERTIFIED”, diseñadas para ofrecer lo último en tecnologías gráficas enfocadas en los juegos de rápido movimiento y alta definición de hoy día. Los aficionados a los juegos gastan cientos de dólares en consolas y juegos de video, sin embargo muchos de ellos reproducen los juegos de HD en pantallas que no permiten apreciar muchos de los beneficios visuales que aportan esos juegos. Las pantallas Certificadas Gamer de AOC ofrecen altas tasas de contraste y tiempos de respuesta 2ms líderes de la industria con control DCR (tasa de contraste dinámico), entradas HDMI y modos de juegos para ajustarlos con el fin de que cumplan con las necesidades de los aficionados en cualquier juego HD, ya sea en consola o en computadora personal (PC). Para los aficionados a los juegos que necesitan lo último en tecnología de pantalla:El 2230Fh de AOC está a la vanguardia con una pantalla de 22”, tasa de contraste de 20,000:1 y tiempo de respuesta de 2ms, y todo esto dentro de una elegante cubierta posterior.Este producto ha sido seleccionado como el monitor de juego de preferencia por el Underground Gaming Series Tournament y recibió reseñas muy favorables de la crítica por su desempeño, diseño y precio. Para los jugadores que desean más de su pantalla:La pantalla 2230Fm HD3 de AOC ofrece la misma óptima experiencia de juego que la 2230Fh, pero con la ventaja adicional de un lector de tarjeta de memoria 4-en-1 y un reproductor multimedia integrada para ver películas SIN LA NECESIDAD DE UNA PC. Ha establecido una nueva categoría como una pantalla multifuncional que resulta muy útil para aplicaciones de negocio, juegos, películas, o también para presumir al mostrar sus fotos digitales directamente desde una pantalla HD.Lo último en flexibilidad para juegos y negocios:Aunque tanto la 2230Fh como la 2230Fm brindan también un desempeño sólido al funcionar como monitores, la 2218Ph ofrece una poderosa experiencia de juego y más flexibilidad como monitor de negocio, con una base giratoria ajustable y opciones de visión vertical de la pantalla. También tiene una base de cinc y un marco completo de aluminio con controles de pantalla sensible al tacto que aportan lo último en diseño y manufactura para la oficina en el hogar.



El próximo paso para los jugadores asiduos:AOC está penetrando el mercado de la tecnología de Diodos de Emisión de Luz Blanca (WLED) con su V22, que será lanzada a comienzos del 2009. Esta pantalla ultra delgada ofrece entradas HDMI, tasa de contraste de 100,000:1 y tiempos de respuesta de 2ms líderes de la industria. Este producto es para aquellos que exigen lo mejor en gráficos y desempeño pero que también desean una pantalla que ofrezca lo último en tecnología de pantalla delgada por un precio asequible.“La serie de pantallas Certificadas Gamer de AOC ha sido creada para ofrecer lo último en tiempo de respuesta al eliminar las imágenes fantasmas y las altas tasas de contraste, con el fin de mostrar realmente los detalles de los juegos HD de hoy”, dijo Robert Vélez, Gerente de Mercadeo de AOC. “Con nuestra experiencia como uno de los fabricantes de pantallas más grandes del mundo, AOC es capaz de integrar tecnologías probadas y ofrecerlas a un precio asequible. Creemos que los jugadores deben tener la ventaja de jugar en pantallas que les permitan disfrutar de la experiencia completa de los juegos HD y de la manera planeada por los diseñadores de juegos; o sea, de forma nítida, clara y libre de imágenes borrosas”, añadió Vélez.Detalles de las especificaciones del producto (para todas las pantallas HD Certificadas Gamer de AOC):• Tasa de contraste – de 12,000:1 hasta 100,000:1• Entradas HDMI• Tiempo de respuesta ultra rápido de 2ms• Control de tasa de contraste dinámico• Pantallas de 22”Para más información, visite www.aoc.com/latin

No hay comentarios:

Publicar un comentario