Búsqueda personalizada

28 noviembre 2008

Codemasters anuncia Colin McRae


l juego llegará a las tiendas a lo largo de 2009.


ECodemasters ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia con el nombre del piloto fallecido Colin McRae después de haber llegado a un acuerdo con la familia por los derechos del mismo. Será la continuación del título anterior, Colin McRae: DiRT 2, llegará a lo largo de 2009 para las plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, DS y PSP.
El juego incluirá montones de pruebas todoterreno que te llevarán alrededor del mundo. En esta Gira mundial competirás en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos.
Entre algunas de las emocionantes pruebas nuevas están la carrera del cañón al borde del control de la prueba “Creek Trailblazer” de Utah, las peligrosas pistas embarradas de “Rawang Rally Run”, enclavadas en la selva tropical de Malasia, y la “Battersea Battle” de Londres, donde las carreras nocturnas de rallycross tienen lugar en el interior y en los alrededores de la icónica central eléctrica abandonada de Battersea, ahora transformada en un anfiteatro industrial de las carreras.
Colin McRae: DiRT 2 cuenta con la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, y aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También subirá la apuesta visual inicial, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID.




“El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca antes; está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrae a nuevas multitudes y a una nueva actitud segura”, afirmó Gavin Raeburn, productor ejecutivo senior, también conocido como Uncle Chewy en los foros.
Más estilos de carreras todoterreno Al ampliar la variedad de estilos de carreras, los jugadores también pueden esperar una selección más amplia de formatos de carreras inspirados por auténticas carreras todoterreno contemporáneas en solitario, de varios coches y de varias clases. El "rally" vuelve renovado con carreras completamente nuevas y emocionantes a través de peligrosos trazados nuevos, el tremendamente popular "rallycross" también cuenta con competitivas carreras en espectaculares entornos nuevos. Raid, la redefinición de Rally Raid de DiRT, ofrecerá amplias etapas de punto a punto para que los distintos competidores corran con los vehículos todoterreno más pesados por caminos llenos de obstáculos naturales. Trailblazer es la nueva prueba de escalada que también llevará a los pilotos cuesta abajo y queda mucho por anunciar..




Coches más rápidos y potentes Con siete clases de vehículos, ¡obtendrás las llaves de vehículos potentes desde el principio! Como ejemplo de lo que hablamos, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y, a partir de ahí, todo es más rápido e incluso más impresionante.
Gira mundial Al sumergirte en la Gira mundial y tener una sensación real de progreso, viajarás por el planeta en tu propio vehículo de uso recreativo; en su interior se formará tanto el front-end como la puerta de enlace a nuevos trazados. Como se ilustra en el vídeo de avance, en cada trazado el vehículo de uso recreativo aparcará antes de la prueba de carrera, con la escena futura visible a través de las ventanas.
Partidas completas en Internet Además de la Gira mundial, Colin McRae: DiRT 2 se proporciona con funcionalidad completa en línea que será fundamental para la experiencia en general, con competitivas carreras frente a frente por Internet y nuevas funciones sociales para hacer participar a la comunidad de carreras.
Únete a la carrera de tu vida en http://.es.codemasters.com/dirt2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario