Búsqueda personalizada

26 noviembre 2008

F.E.A.R. 2 prohibido en Australia




Nuevo caso de baneo para un videojuego en el país de las antípodas.
F.E.A.R. 2: Project Origin ha sido baneado en Australia, medida directamente relacionada con el hecho de que el Organismo de Clasificación se haya negado a facilitarle una clasificación por edades, lo que prohíbe su venta en ese país.

Numerosos videojuegos recientes tampoco pueden ser adquiridos en Australia, y entre ellos se encuentran lanzamientos tan importantes como Fallout 3, Dark Sector o Silent Hill: Homecoming. ¿El motivo? En ese país no hay calificación para mayores de 18 años en los videojuegos, lo que impide que llegue a las tiendas ningún videojuego que supere el máximo, +15.

Las películas de Columbia Pictures llegan al servicio Netflix de Xbox

Live




Después del problema con las licencias ya se encuentran disponibles las primeras películas de Columbia Pictures.

La pasada semana nos hacíamos eco de la noticia del lanzamiento de Netflix, un servicio de alquiler de películas en streaming para Xbox Live, en cuya oferta destacaba la ausencia de filmes de Columbia Pictures, una división de Sony Pictures, debido a algún que otro problema de licencia.

“Nuestra meta es tener disponible todo el contenido licenciado”, declaraba Steve Swasey, uno de los máximos responsables de Netflix. “Sin embargo aún falta algo de tiempo para que podamos conseguir ese objetivo”.

Finalmente parece ser que este tiempo que necesitaba Netflix para conseguir las licencias ha sido más corto de lo que parecía, y hoy mismo ya pueden localizarse las primeras películas de Columbia Pictures en Netflix para Xbox Live. Lamentablemente en España todavía no contamos con este servicio.


Wii: 7 millones de consolas vendidas en Japón



Habitualmente la famosa y en ocasiones desmedida “guerra de consolas next-gen” hace referencia a las máquinas de Sony y Microsoft, PS3 y Xbox 360, pero, ¿quien “corta el bacalao” realmente? Bueno, pues en Japón y según datos de Famitsu, la cosa parece clara, Nintendo Wii, que hoy ha anunciado un nuevo hito en su cifra de venta, nada menos que 7 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2006 hasta el día 23 de noviembre de este 2008.

Lógicamente viendo su gráfica de venta en lo que llevamos de año es fácil deducir que el índice de crecimiento se va reduciendo (llegó a 5 millones en enero de este año, 6 millones en mayo y ahora 7 millones a finales de noviembre), pero aún así hay que reconocer que la nueva cifra no deja de ser tremenda. Veremos que ocurre estas navidades…


Halo 3: ODST, el nuevo nombre del conocido hasta ahora como Halo 3: Recon
Bungie ha rebautizado el juego como Halo 3: ODST –Orbital Drop Shock Trooper-.




Bungie ha revelado esta madrugada en su página web oficial su intención de cambiar el nombre de Halo 3: Recon, y tomar la coletilla ODST como nuevo acompañamiento para el nombre.

¿Por qué? Pues seguramente porque este nuevo nombre refleja más claramente el corte del título, puesto que las siglas significan exactamente Orbital Drop Shock Trooper. “Describe mejor la experiencia que espera al jugador y que describe mejor el rol que asumiremos mientras exploramos las calles de New Bombasa”, declaraba el post oficial.

Con motivo de este cambio de nombre, Bungie ha publicado una versión remix de sus dos trailers de presentación, en un nuevo vídeo que puedes visualizar desde este enlace.

Por lo demás todo sigue igual con este Halo 3: ODST anunciado en el pasado Tokyo Game Show, y del que puedes conocer toda su información consultando nuestro primer contacto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario