Búsqueda personalizada

26 noviembre 2008

The Last Remnant tendrá nuevos contenidos en diciembre



Square Enix ha anunciado esta mañana su intención de poner a disposición de los usuarios algunos contenidos descargables para ampliar la experiencia jugable de The Last Remnant.

Los primeros de estos packs se denominan Purgatory Sins y Ancient Ruins, y se lanzarán el 1 de diciembre. Ambos serán totalmente gratuitos e incluirán algunas misiones secundarias y retos totalmente inéditos.

El 15 de diciembre llegará March to War Set, que costará 100 Microsoft Points que incorporará a la fórmula tres nuevas formaciones de guerra: Scatterswarm, Goblet y Catapult.

Por último el día 22 de diciembre se pondrá a disposición del usuario The Price of Lies, el segundo pack de desafíos. Todavía no se ha especificado el precio de este cuarto complemento, pero si se ha revelado que supondrá un desafío mucho mayor que Purgatory Sins.

The Last Remnant se puso a la venta la pasada semana, y si quieres comprobar qué ha supuesto no dudes en consultar nuestro reciente análisis sobre la versión de Xbox 360, la única que de momento está a la venta.


Rock Band 2 sí funciona con periféricos de Guitar Hero y Rock Revolution



Por ahora el parche para el soporte sólo está disponible en PS3
Harmonix y Electronic Arts han anunciado esta mañana su intención de parchear Rock Band 2 en PlayStation 3 y Xbox 360, para que ambas versiones soporten periféricos de Guitar Hero: World Tour y de Rock Revolution.

La actualización, de hecho, ya está disponible para los usuarios de la consola de Sony, mientras que los de la plataforma de Microsoft todavía tendrán que esperar unos días.

“Los consumidores ya no estarán obligados a comprar periféricos separados para cada juego”, declaraba Harmonix en nota de prensa. “Siempre hemos creído en la múltiple plataforma para los juegos y periféricos de música, y somos los primeros en adoptar la interoperabilidad”.

“Estamos muy emocionados con el hecho de los consumidores finalmente puedan emplear los periféricos que escojan para sus juegos de PlayStation 3, y ya no necesitarán comprar múltiples guitarras o baterías”.

El parche ya se encuentra disponible en PlayStation 3, y según el comunicado lo hará “en breve” para Xbox 360. Esta noticia se une a los recientes informes por parte de Sony y Microsoft en los que se revela su intención de que los periféricos de Guitar Hero: World Tour, Rock Band 2 y Rock Revolution sean compatibles entre sí.

Codename Panzers: Cold War llegará en febrero de 2009
La saga cambia la Segunda Guerra Mundial por la Guerra Fría.



Atari ha anunciado esta mañana su intención de distribuir Codename Panzers: Cold War, el nuevo título de la célebre saga estratégica de Pc. El videojuego estará desarrollado por InnoGlow, antiguos miembros de Stormregion.

Cold War supone un cambio de ambientación drástico para la saga, puesto que se va a sustituir el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial por el de la guerra fría, representando un conflicto entre tropas aliadas y soviéticas.

La campaña individual contará con 18 misiones con un gran respeto por unidades y tanques históricos, y el lanzamiento dispondrá además de un multijugador con tres modalidades de juego y con 20 mapas exclusivos. Todo ello para hasta 8 jugadores.

Codename Panzers: Cold War llegará en febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario