Búsqueda personalizada

08 noviembre 2008

F.E.A.R. 2: Project Origin - Trailer oficial 7 (PC)




El nuevo juego de Monolith ya tiene nombre definitivo, F.E.A.R. 2: Project Origin es el título oficial del juego y con ello se confirma que estaríamos frente a la segunda parte de F.E.A.R. aclamado juego del género acción. F.E.A.R. 2: Project Origin tendría fecha de lanzamiento en europa a principios del 2009 en versiones para PC, Xbox 360, y PS3.

El saber que el juego sería una segunda parte de F.E.A.R. fue una sorpresa agradable para quienes le vienen siguiendo el rastro a este juego. Su nombre competo será F.E.A.R. 2: Project Origin, y, la historia de este título comenzará en donde se quedó la última expansión del juego.

En F.E.A.R. 2: Project Origin es un proyecto que nos presentará, al igual que su predecesor, un universo singular y potente, teniendo sus puntos fuertes en la banda sonora, la animación y modelados de los personajes y enemigos, la inteligencia artificial de los mismos, el guión, detalle en objetos, armamento y escenarios; definitivamente sus realizadores buscan una puesta en escena que merezca reconocimiento.

En el juego encarnaremos a un miembro del equipo Delta Force que adquirirá el poder de ralentizar el tiempo, y equilibrar así las cosas ante una IA que, al igual que en F.E.A.R. no nos dará tregua ni tendrá compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario