Búsqueda personalizada

11 noviembre 2008

Llega la PlayStation 3 de 160 GB





Como ya lo habían anunciado, finalmente Sony trajo a las tiendas de España en nuevo modelo de la consola PlayStation 3 con disco duro de 160 GB.
Para todos los que desean obtenerla, deben tener en cuenta que se trata de una edición limitada, y se podrá comprar desde la semana que viene.

En el pack promocional además de la plataforma ya mencionada se agrega el mando DualShock3, y un vale por valor de 70 euros que permitirá descargar cuatro juegos desde PlayStation NetWork.


Los títulos incluidos son: Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy.
En cuanto al aspecto técnico, este nuevo modelo no tiene ningún cambio comparado con la PlayStation 3 de 80 GB, por lo que mantienen la incompatibilidad con titulos para la PS2.



Far Cry 2 ya disponible para PS3





Ubisoft anuncia que Far Cry 2 ya está a la venta para PS3. Far Cry 2, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una gran innovación dentro del género de shooter en primera persona para las consolas de nueva generación. El nuevo Far Cry es más que un logro tecnológico y visual, sumerge a los jugadores en una nueva experiencia de juego. Poniendo a prueba el nuevo Motor Dunia, Far Cry 2 muestra enemigos espontáneos, entornos destruibles completamente, un fuego que se puede propagar de forma incontrolable y cambios en el clima, además de un excitante modo multijugador, todo ello en un mundo abierto de más de 50 Km². Los jugadores se verán implicados en un conflicto armado en África, donde no tendrán más remedio que tratar con los corruptos Señores de la Guerra para sobrevivir, y además, poder lograr el objetivo principal, derrotar al Chacal. Los jugadores deberán identificar y explorar las debilidades de sus enemigos, neutralizar sus puntos fuertes y pillarles por sorpresa a base de ingenio y, por supuesto, de fuerza bruta.

“Desde el principio, hemos intentando crear una experiencia muy dinámica y real de mundo abierto en Far Cry 2,” dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubsioft EMEA. “Nuestro equipo se centró en mostrar a los jugadores un entorno africano muy real y, de ese modo, se les encogiese el corazón con los fascinantes conflictos encontrados en el videojuego. Estamos convencidos de que hemos creado no sólo el mejor shooter en primera persona, sino, también uno de los mejores juegos del año.”



Trailer de Super Street Fighter II HD Remix para PS3 y Xbox 360



Aquí teneis otro nuevo trailer de Street Fighter II HD. A nosotros nos gusta éste epecialmete. La animación y la música contribuyen a ello. Aún no tenemos fecha oficial de salida del juego en España, pero de momento se ve y suena bien, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario