Búsqueda personalizada

11 noviembre 2008

PlayStation 3 llegó a Argentina

La consola de Sony se venderá a partir del 1 de noviembre a un valor de 2.799 pesos cadenas retail como Frávega y Garbarino, tiendas Sony Style e Internet. Cuenta con un disco de 40GB, Wifi y reproductor Blu-Ray HD

Sony anunció que comenzará a comercializar oficialmente la consola PlayStation3 en Argentina a partir del 1 de noviembre de este año. Su valor será de 2.799 pesos, y también podrá conseguirse, en un combo con el Pro Evolution 2008 y un libro de trucos-secretos para fanáticos, a 2.999 pesos. La empresa ya inicio su preventa a través del sitio Web www.sonystyle.com.ar para aquellos gamers que quieran recibirla el mismo día en que comienza a venderse en el país.

La PS3 cuenta con un disco rígido de 40GB y reproductor Blu-Ray Disc, permitiendo almacenar gran cantidad de datos, videos, música, fotos, películas, ya sea en formatos de audio, mp3, DVD, DivX, y ofrece tecnología de alta definición en la reproducción. Para obtener una mejor conexión a dispositivos HD viene equipada con una salida HDMI que hace posible su uso, por ejemplo, con un televisor Bravia Full HD.

La práctica de jugar amarrado a cables pasa a la historia con los nuevos joysticks inalámbricos SIXAXIS, con sensores de movimiento que harán que los personajes o vehículos reaccionen según lo que el jugador determine. El joystick actúa como volante, palanca de avión, raqueta de tenis, en función del juego seleccionado.

Además, la consola tiene la posibilidad de conectarse a Internet mediante Wifi o cable módem, permitiendo a los usuarios jugar en red, navegar por Internet, chatear, compartir archivos y utilizar dispositivos Bluetooth. Esto no es suficiente para Sony, por eso agregó puertos USB compatibles con discos rígidos genéricos que permiten almacenar juegos, cualquier tipo de información y almacenarla en la consola.

La familia PS está más unida que nunca. Los usuarios de la PlayStation Portátil contarán con la compatibilidad de ambas consolas, que los habilitará a acceder a los datos cargados en el rígido de PS3 desde cualquier punto que cuente con conexión Wifi, siendo esta interacción posible sólo entre las direcciones IP correspondientes al mismo usuario, evitando infiltrados. Sin embargo, por el momento no admite la interacción de los juegos, sino que sólo se puede intercambiar datos de imágenes, audios y videos.

¿Dónde se consigue la PS3?

Los juegos no serán "retrocompatibles" y se venderán a un precio de 199 a 399 pesos, en los Sony Style Stores y tiendas autorizadas, como Frávega y Garbarino, o a través de Internet.

Entre los títulos que se venderán se encuentran los siguientes: Guitar Hero III, Spiderman 3, Virtua Tenis 3, Soldier of Fortune, The Club, LOST, FIFA 08 y Need for Speed ProStreet.


Tom Clancy's EndWar ya a la venta




Ubisoft ya ha puesto a la venta en nuestro país el esperadísimo Tom Clancy's End War para Xbox 360 y Playstation 3.


Enmarcado en el campo de batalla de una Tercera Guerra Mundial, Tom Clancy's EndWar dará empuje a las nuevas tecnologías, mostrando inteligencia artificial, gráficos, la física y animaciones que ha sido imposible de desarrollar antes de la aparición de nuevos sistemas hardware.

Tom Clancy's EndWar ha sido creado desde sus inicios como un revolucionario juego de estrategia de guerra para consolas next-gen.



Un juego de estrategia incomparable que permitirá a los jugadores dirigir a sus propios ejércitos contra cientos de otras en modo online en localizaciones reales en campos de batallas masivos situados en la Tercera Guerra Mundial.

“¡Gracias a las posibilidades que otorgan los mandos de voz en términos de jugabilidad, el lanzamiento de EndWar supone una gran innovación para los videojuegos de estrategia,” ha comentado John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft en EMEA. “Ubisoft está revolucionando el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de EndWar y creemos que será el primero de una serie de juegos de estrategia para las consolas de nueva generación.”





Sega anuncia un recopilatorio para PS3 y Xbox 360
Cuarenta clásicos de Sega en un disco.





Sega ha anunciado hoy el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta recopilación reunirá juegos de Sega de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

“SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de Sega” afirma Gary Knight, director de márketing de Sega Europa. “Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición.”

Desarrollado por Backbone Entertainment, contendrá 40 clásicos de Sega en un solo disco, incluyedo: Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 y 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones de alta definición, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

Su lanzamiento se espera para los primeros meses de 2009.


Nueva web oficial de Tomb Raider Underworld
(NDS,PC,PS2,Wii,x360,PS3)


Cada sección del sitio web es jugable y desafía al visitante a completar minijuegos basados en algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en Underworld.


Eidos Interactive lanza la nueva web oficial de Tomb Raider: Underworld. Desarrollada íntegramente a partir de secuencias de juego, esta página interactiva muestra algunos de los entornos épicos que aparecerán en Tomb Raider: Underworld, llevando a los jugadores a sumergirse en una aventura por las profundidades del mar Mediterráneo para enfrentarse al Kraken, a recorrer las embarradas rutas de Chiapas en Méjico, o a internarse en las hostiles junglas de Tailandia.

Cada sección del sitio web es jugable y desafía al visitante a completar un amplio abanico de mini juegos basados en algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en Tomb Raider: Underworld. Los que completen estos desafíos recibirán como recompensa una serie de elementos desbloqueables exclusivos.

Accede a la página a través del portal oficial de Tomb Raider www.tombraider.com, disponible en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

Tomb Raider: Underworld estará disponible el 21 de Noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStaton 2, Nintendo DS y en formato PC Games for Windows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario