Búsqueda personalizada

28 noviembre 2008

Noticias breves

F.E.A.R. 2 censurado y prohibido en Australia

Lamentablemente para los jugadores australianos, un nuevo título de acción y terror como Fear 2: Project Origin no será comercializado. El motivo es la no calificación del juego para el sistema australiano, que no permite otorgar más allá de un +15 a los videojuegos, cuando de forma totalmente discriminatoria si otorga calificaciones de +18 a películas de cine o Dvd.

Call of Duty: World at War se cuela en South Park

En uno de los últimos episodios de la serie South Park, Kenny, Kyle, Cartman y Stan animan al resto de compañeros para sabotear la clase de informática del profesor Mackey y así poder jugar en multijugador a Call of Duty: World at War.

‘Assassin’s Creed 2’ ya se encuentra en desarrollo

Altair, que aparecerá como 'disfraz extra' de Prince Of Persia, estará de vuelta en su propia secuela previsiblemente en 2010.

Sony descarta la bajada de precio de Playstation 3 en marzo

'No hay planes de rebaja', afirman desde la compañía. Este rumor cobró fuerza en las últimas horas junto a supuestos detalles de una continuación de Uncharted y un video del nuevo God Of War. De producirse finalmente, no sería la primera ocasión en que un desmentido cae en saco roto.

Killzone 2 no necesitará instalación en disco duro

Según se rumorea, Guerrilla habría logrado hacer funcionar el juego sin exigir instalación previa. Su beta precisamente concluye este domingo y la versión final llegará a las tiendas a mitad de febrero.

El Pentágono invertirá 50 millones de dólares en su unidad de videojuegos para el entrenamiento

El programa 'juegos para entrenar' estará operativo desde el 2010 con juegos como 'Game After Ambush'. Reservados al ejército, buscan adiestrar a sus soldados de la forma más realista posible.

Far Cry 2 recibirá contenido descargable

Bajo el nombre de Fortne’s Pack, Ubi Soft lanzará en pocos días contenido adicional para Far Cry 2, en sus versiones para PC, PS3 y Xbox360. Nuevas armas y vehículos estarán disponibles (una ballesta y dos escopetas) además de dos nuevos vehículos y cuatro mapas multijugador. El pack costará 800 puntos para Xbox, unos 8 euros para el resto de versiones.

Bioshock se expande en PS3

Por el módico precio de 7.99 euros, los usuarios de Playstation 3 ya pueden descargar el nuevo contenido para Bioshock. Esta descarga ofrece 3 salas con desafíos inéditos al margen de la historia principal y un nuevo modo de juego “Nueva partida +” donde podremos volver a jugar el modo historia con todos los objetos y mejoras disponibles.

Nuevas expansiones para Final Fantasy XI

Square Enix ha anunciado que está trabajando en tres nuevos escenarios para su juego. Cada uno de ellos será online y por el momento sólo se saben datos referentes al mercado japonés, estimando la llegada del primero de ellos para primavera de 2009 a unos 1.000 Yen. Los desarrolladores aseguran que tardará en completarse por parte de los usuarios entre uno y dos meses, así que habrá Final Fantasy para rato…

Spectrobes regresa por partida doble

Uno de los éxitos más conocidos del año pasado para NintendoDS fue el lanzamiento de Spectrobes, cuya segunda parte será lanzada el día 28 de Noviembre. Antes de que eso ocurra, ya podemos disfrutar del episodio web nº 14 de Spectrobes: A las puertas de la galaxia.


Tabula Rasa cerrará sus servidores en Febrero de 2009

Uno de los juegos de rol on-line que más expectación creó antes de su lanzamiento, cerrará sus puertas el 28 de Febrero de 2009. Su diseñador, el conocido creador de la saga de rol “Ultima” Richard Garriot y reciente turista espacial, agradece a los jugadores su confianza tras un lanzamiento y desarrollo no exento de dificultades.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King bate récords de ventas en su primer día en las tiendas
Con más de 2,8 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas, es el juego de ordenador de venta más rápida hasta la fecha.

Diablo III tendrá expansiones cada año

Blizzard anunció esta medida inicialmente para Warcraft, y ahora la extiende a su saga Diablo
Luke Skywalker ya siente el Poder de la Fuerza

Disponibles ya para XBox 360 y para Playstation 3 el pack descargable de El Poder de la Fuerza que permitirá jugar, entre otros, con Luke Skywalker o con Obi Wan Kenobi.

Rumores desde Banjo Kazooie

Rare ha dejado un mensaje muy interesante dentro de los diálogos de 'Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches'. En un punto determinado de la historia se deja caer el posible lanzamiento de nuevos Killer Instinct, Battletoads, Jet Force Gemini y Ghoulies… Si todo no acaba en una simple broma de la desarrolladora, una gran noticia para todos sus fans.

A Blizzard no le afectará la crisis

Gracias a juegos como World of Warcraft, y más en concreto a su reciente expansión, Blizzard opina que podrán superar los tiempos de crisis sin dificultades gracias al gran valor de lo que ofrecen comparado a otras formas de entretenimiento.

GTA IV en PC incluirá premios por 'logros'

Parece ser que la moda que impuso hace unos años Xbox 360 con los logros, poco a poco se va extendiendo a todas las plataformas. En esta ocasión será el GTA IV de PC el que añadirá un total de 1000 puntos repartidos en 50 logros.

Left 4 Dead carecía inicialmente de modo cooperativo

El juego Left 4 Dead originalmente tenía previsto incluir tan solo el modo Versus. Según ha declarado Chez Faliszek a Major Nelson, añadir el cooperativo no se decidió hasta una fase posterior.

Burnout Paradise cada vez más completo

Por si no fueran suficientes las descargas que poco a poco ha ido proporcionando Criterion (como la inclusión de motos o ciclos de día y noche) el año próximo se añadirá nuevo contenido. Paradise Party será un modo de juego off-line donde podrán participar hasta ocho jugadores, siendo el primer contenido de pago, mientras que el nuevo pack de coches de juguete con nueve incorporaciones, será una vez más completamente gratuito.

Konami descarta rumoreados planes de expansión de Metal Gear

Según la compañía en ningún momento la historia de Metal Gear Solid 4 se va a ampliar con expansiones o finales alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario