Búsqueda personalizada

28 noviembre 2008

Nuevas Notebooks De Asus Llevan Los Juegos Al Siguiente Nivel Con Gpus De Nvidia


La Gpu Nvidia Geforce 9700m Gt Gpu Impulsa Las Nuevas Laptops Para Juegos Asus G50 Y G71

BUENOS AIRES, Argentina — 25 DE NOVIEMBRE DE 2008— Quienes gustan de jugar con sus notebooks ahora tienen dos nuevas máquinas de ASUS armadas con el poder suficiente de una GPU para jugar la más reciente generación de títulos para PC. Las nuevas notebooks para juegos ASUS G71 y G50 cuentan con la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA® GeForce® 9700M GT que le permitirá a los jugadores disfrutar de los juegos más recientes en todo su esplendor, experimentando gráficos ultra realistas. Como todas las GPUs de NVIDIA, la GPU NVIDIA 9700M GT va más allá de “sólo gráficos” al brindar soporte para tecnologías como NVIDIA PhysX™, aceleración de video y procesamiento de imágenes – capacidades avanzadas que se conocen conjuntamente como “Graphics Plus™”.
“Diseñadas para jugadores de corazón, las notebooks G Series con GPUs GeForce representan hoy las soluciones de PC notebooks más innovadoras y de mejor desempeño para los jugadores”, asegura Tony Chen, Gerente General de la Unidad de Negocio de Notebooks de ASUS. “Y con las futuras actualizaciones de los controladores, los jugadores que utilizan las notebooks G Series experimentarán uno de los más grandes avances en juegos en años – la física acelerada por GPU”.
La computadora portátil ASUS G71, diseñada para juegos avanzados, incluye una pantalla de 17 pulgadas y es configurable con hasta 4GB de memoria DDR2 800 MHz SDRAM; hasta un terabyte de almacenamiento en disco duro; y una gama de GPUs Intel Core2 Duo y Quad Core.

La ASUS G50 combina la GPU GeForce 9700M GT de 32 núcleos con una CPU Intel principal para ofrecer una notebook para juegos optimizada a un precio y desempeño excelentes, ofreciendo así un valor excelente al consumidor. La máquina G50 incluye una pantalla de 15.4 o 15.6 pulgadas, un peso de 6.2 libras para una portabilidad real, y una CPU Intel Core 2 Duo. Debido a que las aplicaciones líderes de hoy son más gráficamente intensivas que antes, al optar por una CPU de menor poder y usar los ahorros para equipar la notebook G50 con la GPU GeForce 7900M GT de mayor poder, ASUS es capaz de ofrecer un mayor desempeño por un precio bastante accesible.
Las GPUs GeForce 9M Series, con su diseño de procesamiento paralelo y hasta 112 núcleos, se están integrando una nueva generación de juegos ultra realistas al ser las primeras GPUs para notebooks en soportar la tecnología PhysX. El motor de física más popular del mundo, la tecnología PhysX está siendo utilizada por más de 25,000 desarrolladores en todo el mundo, y les permite ofrecer efectos dentro de los juegos que se parecen al mundo real, transformando los ambientes de juego en festines cinemáticos para los ojos. Con la tecnología PhysX, los desarrolladores pueden incorporar efectos como dinámicas de cuerpos rígidos, detección de colisiones, y simulación de telas, cambiando considerablemente la forma en que se juegan los juegos y cómo se desarrollan las historias en pantalla, y acelerando los efectos que utilizan el poder de procesamiento de la GPU.
Las ventajas de una GPU GeForce 9M Series en las notebooks no se limitan a los juegos. Los desarrolladores de software están utilizando la tecnología CUDA™ para aprovechar las ventajas de las GPUs para acelerar el procesamiento complejo de las aplicaciones que no son juegos y que se utilizan comúnmente. Las tareas que solían tomar horas, como convertir video digital para un reproductor de video portátil, ahora pueden realizarse en minutos. Otras tareas como la edición de fotografías en alta resolución – donde los tiempos de espera interrumpen el flujo creativo – pueden hacerse en tiempo real en las GPUs GeForce soportadas.
“ASUS es solo el ejemplo más reciente de fabricantes de PCs innovadores que han reconocido que el cómputo visual es una de las industrias que crecerá en la próxima década”, asegura Rene Hass, gerente general del negocio de notebooks de NVIDIA. “Estas dos nuevas notebooks de ASUS representan la gama de posibles configuraciones cuando usted combina una GPU GeForce con las tecnologías PhysX y CUDA, desde máquinas especiales avanzadas hasta PCs optimizadas que justifican cada dólar que se paga”.
Las notebooks ASUS G71 y G50 ya están disponibles. Los controladores de software que soportan las tecnologías NVIDIA PhysX y CUDA estarán disponibles para descargarse sin cargo en los próximos meses. Para más información sobre las nuevas notebooks, visite www.asus.com. Para más información sobre las GPUs GeForce de NVIDIA o la tecnología PhysX, visite www.nvidia.com.
Acerca de NVIDIA
NVIDIA (Nasdaq: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera gráficos interactivos sorprendentes en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos gráficos GeForce, el mercado de diseño profesional y visualización con sus productos gráficos Quadro®, y el mercado de cómputo de alto desempeño con sus soluciones de cómputo Tesla™. Las oficinas corporativas de NVIDIA se ubican en Santa Clara, Calif. y cuenta con oficinas en Asia, Europa, y las Américas. Para más información, visite http://la.nvidia.com.

Acerca de ASUS
ASUS es la compañía líder de la nueva era digital. Con un personal mundial de más de ocho mil empleados y un equipo de diseño de investigación y desarrollo de clase mundial, los ingresos de la compañía en 2007 fueron de 6,900 millones de dólares. ASUS se ubica entre las 10 principales compañías de IT “InfoTech 100” de BusinessWeek, y ha estado en la lista durante 11 años consecutivos. ASUS también fue seleccionado por Wall Street Journal Asia como la Número 1 en calidad y servicio de Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario