Búsqueda personalizada

03 diciembre 2008

Regalos de Navidad: novedades en videojuegos 2008

Los videojuegos son siempre una buena opción para regalar en Navidad, bueno siempre que a la persona en cuestión le gusten estos juegos y tenga consola. Y como sabrás cada Navidad los distintos fabricantes lanzan juegos nuevos. Aquí tienes una selección de las novedades para esta Navidad:



Wii Music no es un juego de música más, ni siquiera es estrictamente un juego, es una forma de tocar música de forma libre. Otros juegos de música requieren pulsar los botones en un momento exacto dentro de un modelo predefinido para tocar una canción, ganarás puntos cuando aciertas y sonará bien, si fallas sonará mal. Este modelo es repetitivo, cerrado y limita la forma de jugar a un solo modelo.





En Wii Music no importa “fallar” una nota, ya que no hay puntuación, se trata de dar libertad a la creatividad del usuario para recrear una canción con su estilo.

Cuenta con más de 50 instrumentos disponibles, podrás tocar las canciones casi de infinitas formas. Te ofrece la experiencia de la que sería tocar una batería con los mandos de Wii haciendo baquetas. Esta batería es compatible con Wii Balance Board haciendo la experiencia aún más realista.

Puedes crear vídeos con tus mejores interpretaciones musicales y compártelas con tus amigos vía WiiConect24. Tus amigos también podrán crear algo diferente con tus interpretaciones.


SingStar ABBA Blu-ray de Sony




Ideal para el o la más fan de ABBA. Podrán cantar y bailar al ritmo de decenas de temas clásicos, gracias a SingStar ABBA y, luego, podrán cargar sus mejores actuaciones en My SingStar Online.

Los temas incluyen Mamma Mia, Dancing Queen, The Winner Takes it All y muchos más, así como todos los modos de juego de SingStar clásicos; es todo un festival de música pop de calidad y es perfecto para una fiesta SingStar.

Podrás graba tus mejores actuaciones con PLAYSTATION Eye y observa a otros reyes y reinas del baile en My SingStar Online. E incluye todos los modos multijugador de SingStar clásicos.


Gears of War 2 de Microsoft



Gears of War 2 es la tan anticipada secuela del juego de acción táctico en tercera persona que fue un superventas que vendió más de 4,7 millones y uno de los juegos más importantes de Xbox 360 en la historia.

Gears of War 2 recoge seis meses después de los eventos de Gears of War y te sumerge de nuevo en una angustiosa historia de la batalla épica de la humanidad para sobrevivir frente a la fuerza de pesadilla de las criaturas subterráneas como la Horda de Locust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario