Búsqueda personalizada

11 septiembre 2009

Champions online


Atari y Cryptic Studios han anunciado, para alegría de los seguidores del género MMORPG, que Champions Online ya está a la venta en los Estados Unidos y que este 4 de septiembre llegará a las tiendas de Europa.

Esta esperada obra basada en el popular juego de rol de lápiz y papel, Champions de Hero Games, cuenta con la tecnología del reconocido motor Cryptic Engine para ofrecerle a los jugadores una experiencia inolvidable mientra se introducen en este universo plagado de poderosos héroes y terribles villanos.

Nuevamente Cryptic Games tratará de cautivar al público que sigue con devoción los juegos de rol online, con este título que les ofrecerá a los jugadores un sistema de combate de acción dinámico en tiempo real, herramientas avanzadas de personalización y una historia con grandes dosis de aventura e intriga.

Como ya habían comentado anteriormente los creativos del estudio de Champions Online, los usuarios de este podrán controlar al héroe definitivo y a la vez tendrán la posibilidad diseñar a su némesis. Los personajes de este título para compatibles tendrán habilidades, poderes, trajes y una historia propia que será elegida por el jugador.

En unos cuantos días los amantes del género MMORPG en Europa podrán controlar a Defender, el héroe que deberá enfrentarse a al diabolico genio Dr. Destroyer en Champions Online, un juego bastante prometedor.


Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 ya a la venta (PS2, Wii, PS3, X360)

Esta entrega incluye 85 nuevos temas musicales y varias novedades.


Guitar Hero 5 está ya disponible en tiendas para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las más de 150 canciones disponibles de las anteriores versiones. Guitar Hero 5 permite a los jugadores combinar los instrumentos de Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y voz) de la forma que prefieran, además de meterse en la piel de algunas de las grandes leyendas de la música como Kurt Cobain, Johnny Cash, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage y Matt Bellamy de Muse.

Por otro lado, y además de la gran lista de canciones incluida en el juego, los Rolling Stones han cedido cinco temas en directo de su actuación GET YER YA-YA’S OUT en 1969 como contenido descargable que estará disponible desde hoy en exclusiva para Xbox 360. Estos temas son “Satisfaction (Live),” “Under My Thumb (Live)” and “I’m Free (Live)” “Prodigal Son (Live)” and “You Gotta Move (Live)”, estas dos últimas canciones estarán disponibles también para PlayStation 3 y Wii.

“Guitar Hero 5 es el mejor Guitar Hero hecho hasta el momento y ofrece un gran valor a los consumidores ofreciéndoles horas de entretenimiento mientras juegan con algunos de sus artistas favoritos y descubren muchos otros nuevos” aseguran Dan Rossenweig, presidente ejecutivo de Guitar Hero. “El juego ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a una amplia librería musical gracias a las 85 canciones que ofrece el juego, y las más de 150 que están disponibles como contenido descargable gracias tanto al DLC como a la posibilidad de importar temas de anteriores ediciones de Guitar Hero.”

Guitar Hero 5 ha mejorado además significativamente el estudio de grabación. Gracias a la inclusión de nuevas herramientas para la edición de las canciones y más de 400 efectos y opciones disponibles, el estudio se ha convertido en un instrumento completo y accesible para todos los amantes de la música. A día de hoy se han subido más de 300.000 canciones a GHTunes y se han registrado más de 17.000.000 de descargas.

Guitar Hero 5 permite además a los usuarios extremar la personalización de los personajes que aparecen hasta puntos insospechados. Aunque en Guitar Hero 5 la personalización no solo cubre a los personajes sino incluso al modo de juego. Gracias al hecho de poder combinar los instrumentos como se quiera los usuarios van a poder crear bandas de cuatro guitarras, tres baterías y una voz o incluso dos voces. Además gracias al nuevo modo de juego “Fiesta” las partidas multijugador serán cada vez más sencillas ya que ofrecen la posibilidad de entrar y salir de la canción en cualquier momento sin interrumpir al resto de los jugadores.

Guitar Hero 5 ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema Xbox 360 y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para Wii. Budcat desarrolla Guitar Hero 5 para PlayStation 2.


SuperCar Challenge ya tiene fecha de lanzamiento


SuperCar Challenge llegará a las tiendas españolas el próximo 11 de septiembre, así no acaba de hacer oficial la editora System 3, que será la encargada de distribuir este nuevo título de conducción en toda Europa y de forma exclusiva para la consola Playstation 3.

El título ha sido desarrollado por Eutechnyx, quienes ya trabajaron también en el desarrollo del anterior Ferrari Challenge, y ofrecerá más de 40 vehículos deportivos como algunos tan conocidos como el Aston Martin DB9, El McLaren F1 o el Lamborghini Muerciélago RGT. SuperCar Challenge también contará con algunos de los trazados más famosos como Silverstone y Spa, además de otros circuitos y recorridos urbanos ficticios.


'The Beatles: Rock Band', anunciado oficialmente


La banda de música más importante de toda la historia ya tiene juego. Como no podía ser de otra manera, los inmortales Beatles tendrán su propia edición de ‘Rock Band’ con el juego que se llamará ‘The Beatles: Rock Band‘.


El anuncio se hizo oficial ayer tras llegar a un acuerdo económico muy suculento las compañías Harmonix, creadores de Rock Band, MTV, los productores del juego, y Apple Corps, que son quienes tienen los derechos de la banda de Liverpool y que se van a llevar un enorme pellizco con todo esto.

‘The Beatles: Rock Band’ se lanzará de manera simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados el día nueve de septiembre del 2.009 para las plataformas PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Existirán diferentes ediciones, dando la posibilidad de elegir comprar sólo el juego y usar los instrumentos ya existentes y compatibles de ‘Rock Band’; o hacerlo en la edición limitada con instrumentos diseñados para la ocasión a imagen y semejanza de los que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr usaron durante su carrera musical.

Es la primera vez en la historia que la música de The Beatles se usa en videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario