Búsqueda personalizada

11 septiembre 2009

IL 2 Sturmovik - Birds of Prey


Videojuego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con tintes históricos, que nos situará en la piel de valientes pilotos a lo largo de 50 misiones en distintos escenarios de operaciones europeas. Un sistema de dificultad ajustable (más o menos arcade o simulador), grandes visuales, modo multijugador y cientos de aeroplanos, son los puntos fuertes de cara a su dominio aéreo.

Lanzamiento: 3 de septiembre de 2009



Dynasty Warriors 6: Empires

Lanzamiento Dynasty Warriors 6: Empires - PS3, Xbox 360


Ya se tiene fecha de lanzamiento en Europa para Dynasty Warriors 6: Empires, el título de Koei que llegará en sus versiones jugables para las consolas de video juegos Xbox 360 y PlayStation 3.

Y es que la compañía Koei ya ha anunciado el lanzamiento en la región europea de su video juego más esperado Dynasty Warriors 6: Empires, un nuevo episodio de la conocida saga de Dynastry Warriors, que esta vez llega con nuevos implementos y características interesantes para los amantes de la serie.

Dynasty Warrior es pues revisión del popular beat’em up que apareció el año pasado como un antecesor de infarto. El juego en su sexta edición incluye un nuevo modo de juego que adiciona a la interactividad jugable cierta personalidad de inteligencia estratégica, un nuevo personaje y además otros seis personajes que tienen armas nuevas y habilidades de ataque muy poderosas.

El juego también le da la posibilidad a los jugadores de crear su propio héroe protagonista con un sistema de edición de personaje muy potente.


Lanzamiento: 10 de septiembre de 2009



Guitar Hero 5 para PlayStation 2



Fecha de lanzamiento: 11/9/2009


Primeros detalles del próximo Guitar Hero 5

Activision ha comenzado a dar los primeros detalles del nuevo Guitar Hero 5. El juego tiene previsto lanzarse de cara a otoño en PS2,como viene siendo habitual. No queda claro aún si habrá un nuevo instrumento o no.

La característica principal será que los jugadores podrán jugar utilizando cualquier combinación de instrumentos. Es decir, podremos crear bandas con cuatro guitarras, dos cantantes y dos guitarras, cuatro baterías, o cuatro cantantes a capella. En principio, sin limitaciones.

Para ayudar en la accesibilidad al juego, Neversoft añadirá un modo Fiesta, en el que los jugadores podrán entrar a tocar la canción en cualquier momento, y salir sin penalizaciones también.

El modo multijugador se llamará RockFest y tendrá cinco modos de juego diferentes.

En cuanto al modo de creación de música de World Tour, se conservará y será mejorado, añadiendo más posibilidades.

La lista de temas incluirá 85 grupos diferentes, incluyendo Kings of Leon, Johnny Cash o Bob Dylan, entre otros. Todo el contenido descargado de World Tour será compatible, e incluso es posible que Activision haga una actualización para este para adaptarlo a las nuevas características que Guitar Hero 5 traerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario