Búsqueda personalizada

09 septiembre 2009

Final Fantasy XIII será lanzado en Japón el 17 de diciembre


El juego de Square Enix llegará a Europa en 2010.
[Final Fantasy XIII será lanzado en Japón el 17 de diciembre]
Final Fantasy XIII está más cerca. Hoy, Square Enix ha puesto fecha a la última entrega de esta popular saga que debutará en Japón el próximo 17 de diciembre, en exclusiva para PlayStation 3. De este modo, Square Enix culmina un juego que ha tenido más de cuatro años de desarrollo, y que supone el primer Final Fantasy verdaderamente Next-Gen.

Está previsto que el juego de Square-Enix llegue a Europa, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, a lo largo del próximo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en la pasada GamesCom de Colonia.




EA cree que los daños de Gran Turismo 5 no son "tan realistas"
"Si los miras de cerca (…) no es tan realista".



[EA cree que los daños de Gran Turismo 5 no son "tan realistas"]
Los desarrolladores de Need for Speed: Shift de Electronic Arts han hablado sobre Gran Turismo 5, uno de sus rivales en el reino de la velocidad, y lo han hecho para señalar que no creen que el videojuego de Polyphony sea tan real como parece.



“En realidad vimos el material de Gran Turismo 5 que se publicó en la GamesCom con las puertas volando y pensamos `¿Qué demonios? ¿Cómo son capaces de conseguir eso?”, declaró Andy Tudor, miembro del estudio. “Pero cuando lo miras de cerca ves que han encajado una jaula rodante en el coche, lo que está bien, pero no es tan realista”.






PlayStation 3 Slim rompe records en Japón en sólo tres días


El nuevo modelo de la consola de Sony vende más de 150.000 unidades desde su puesta a la venta en territorio nipón.




[PlayStation 3 Slim rompe records en Japón en sólo tres días]
La semana pasada hablábamos de un hundimiento de las ventas de PlayStation 3 en Japón debido, sin duda, a lo inminente de la puesta a la venta de su nuevo modelo, Slim. En el día de hoy contamos con las cifras de ventas de la versión más pequeña de PS3 en el país del sol naciente, y éstas son sencillamente espectaculares.

En sus tres primeros días a la venta el rediseño ha conseguido vender 150.252 unidades sólo en Japón, superando con mucho los dos primeros días de ventas de la propia PlayStation 3 en 2006, que lograron 88.000.

Para el resto del mundo Sony, de momento, no se ha pronunciado, señalando que ha habido un 999% de aumento en las ventas con respecto a la pasada semana, pero sin aportar cifras concretas.



Uncharted 2 tendrá demo multijugador el día 15 de septiembre
Confirmación oficial por parte de Naughty Dog.



Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.

Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.




Killzone 2, Resistance 2, Metal Gear Solid 4 y Motorstorm 2 en línea Platinum Sony rebaja el precio de algunos de sus más importantes exclusivos. [Killzone 2, Resistance 2, Metal Gear Solid 4 y Motorstorm 2 en línea Platinum]


Cuatro de los más importantes videojuegos exclusivos de PlayStation 3 reducen su precio, Killzone 2, Resistance 2, Motorstorm: Pacific Rift y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Los videojuegos podrán ser adquiridos a un precio de 29,99 euros bajo el sello Platinum.



Agent: Rockstar lo fecha para 2010

Se trata del esperado exclusivo de PlayStation 3 de los creadores de Grand Theft Auto.
[Agent: Rockstar lo fecha para 2010]
Rockstar ha puesto fecha a Agent, el ansiado exclusivo de PlayStation 3 con el que los creadores de Grand Theft Auto comenzarán una nueva franquicia, y que fue anunciado en el pasado E3 sin dar mayores detalles sobre su contenido o fecha de lanzamiento.


Ahora, en cambio, sabemos que el videojuego llegará en un momento todavía por determinar de 2010 como han señalado sus creadores en una de sus páginas oficiales.

“Estamos trabajando duro en un lanzamiento de nuestro catálogo para PlayStation 3 en 2010, incluyendo juegos de los que sabemos que hay gran expectación como Red Dead Redemption, Max Payne 3 y la exclusiva de PlayStation 3, Agent”, comenta el equipo. “Es un nuevo videojuego para una IP inédita, y corre a cargo de Rockstar North, los creadores de las series Grand Theft Auto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario