Búsqueda personalizada

08 septiembre 2009

Hudson anuncia un nuevo Bomberman para XBLA, PSN y WiiWare



Nuevos modos de juego, power-ups y otros, en el nuevo Bomberman Live: Battlefest.
[Hudson anuncia un nuevo Bomberman para XBLA, PSN y WiiWare]
Hudson ha anunciado hoy a través de su página web un nuevo título de la serie Bomberman para consolas, concretamente Bomberman Live: Battlefest, que llegará a los servicios de descarga digital de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el próximo 2010.

Este nuevo título incluye nuevos modos de juego – Capturar la bandera, VIP y Equipos –, nuevos power-ups y soporte para Avatares en la consola de Microsoft.

Bomberman Live: Battlefest se pondrá a la venta el próximo año en Xbox Live, PlayStation Network y WiiWare.




Scene It? Tendrá nueva entrega, esta vez también para PlayStation 3 y Wii



Xbox 360 pierde la exclusiva de Bright Lights! Big Screen”, el nuevo episodio.
[Scene It? Tendrá nueva entrega, esta vez también para PlayStation 3 y Wii]
La marca Scene It? estaba tradicionalmente ligada a Xbox 360, donde se convirtió en una de las escasas ofertas de tipo trivial para la consola de Microsoft. Sin embargo el siguiente capítulo de las series ampliará su abanico de plataformas incluyendo también a PlayStation 3 y Wii.

Se trata de Scene It? Bright Lights! Big Screen!, que promete miles de nuevas preguntas, una campaña individual muy mejorada, 12 nuevos avatares, tipos de puzles inéditos, etcétera.

No se ha comentado la fecha concreta de lanzamiento del videojuego, aunque sí se afirma que éste incluirá películas recientes de 2009 y éxitos importantes de Hollywood de las cuatro últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario