Búsqueda personalizada

29 septiembre 2009

Hobby-Ver Documental Online


Ver Pelicula Documental Cine Online:Hobby
Surge de la necesidad de vivir el lanzamiento de una nueva consola de vídeo-juegos en Japón y, de paso, conocer la historia de una compañía tan conocida pero hermética como es Nintendo. Como suele ocurrir, esos objetivos quedan en un segundo plano ante el desfile de personajes pintorescos y lugares imposibles que nos encontramos por el camino. La nostalgia, el choque de culturas, el "frikismo", todo ello mezclado en una coctelera cuyo resultado es, eso, Hobby.
DIRECTOR Ciro Altabás
GUIÓN
MÚSICA José Sánchez-Sanz
FOTOGRAFÍA Pedro J. Márquez
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Retro Producciones
-Ver Trailer/Spots Online de esta Película
-Enlace Directo a Pelicula Pantalla Completa en Megavideo


Video demostración de Ace Combat Xi en el iPhone



Te mostramos el primer video juego de combate aéreo Ace Combat Xi, el cual esta equipado con excelentes gráficos 3D y, al parecer, un buen sistema de control.

Ace Combat Xi se espera para las próximas semanas.



Mini Squadron: Un nuevo juego en 2D


Un vídeo juegos llega al Iphone, se trata de Mini Squadron, un juego de aviones en 2D, mucha acción, multiplayer, gráficas cuidadas y un buen sonido, a la espera de su llegada en la Appstore.


PSP Go de SONY



Ya está aquí el esperado lanzamiento de la PSP GO, la consola más famosa de vídeo juegos portátil que viene a sustituir a la PSP slim de la Marca SONY...la verdad es que ha cambiado todo, su diseño y tambien la manera de comprar los juegos. Me refiero a que los distintos juegos solo podrán comprarse via Online y no en las tiendas autorizadas donde vendan esta consola ( el negocio esta en la venta de juegos), cosa que a disgustado a los grandes distribuidores y ya se plantean no vender la PSP GO.
Aunque eso está por verse, lo mas importante es que su lanzamiento y puesta en venta al público será este 01 de Octubre.

1 comentario:

  1. Hola estuve visitando tu web y me parece muy excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho nteres
    si deseas escribirme no lo dudes.
    Un beso.
    Exitos.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar