Búsqueda personalizada

20 septiembre 2009

Microsoft: "La beta de Halo: Reach tendrá más éxito que la de Halo 3"

"Pensamos que es otro motivo realmente convincente para que tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores compren Halo 3: ODST", aseguran desde la compañía.



Steve McGill, máximo responsable de Xbox 360 en Europa, ha declarado en una entrevista a MCV que espera que la iniciativa de incluir un acceso a la beta del futuro Halo: Reach en Halo 3: ODST tenga aún más éxito del que tuvo la beta multijugador de Halo 3 incluida en el disco de Crackdown.

“El único modo de acceder a esta beta será a través del disco de Halo 3: ODST, así que pensamos que es otro motivo realmente convincente para que tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores compren Halo 3: ODST”, ha declarado.

“Ya vimos el éxito de esta iniciativa con la beta multijugador de Halo 3 que se incluyó con Crackdown y el impulso constante de ventas y el entusiasmo generado en torno a ese título durante todo su ciclo de vida, y esperamos que Halo 3: ODST supere este hecho”, ha añadido.

Halo 3: ODST se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre en exclusiva para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego de Bungie, puedes leer nuestras impresiones jugables con el título publicadas en la revista. Por su parte Halo: Reach tiene previsto su lanzamiento a finales del próximo 2010.



Fallout 3 pone fecha a todos sus packs descargables en PS3 La edición especial Game of the Year con el juego y todos los contenidos también fija su lanzamiento.



Bethesda ha puesto fecha a los cinco contenidos descargables de Fallout 3 en su versión PS3. El orden y fecha de lanzamiento es el siguiente:

Broken Steel: 24 de septiembre
Operation Anchorage: 1 de octubre
The Pitt: 1 de octubre
Point lookout: 8 de octubre
Mothership Zeta: 8 de octubre

Asimismo, la edición especial Game of the Year de Fallout 3 (juego con todos sus contenidos descargables), tendrá un precio de 59,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC, y se pondrá a la venta el 16 de octubre.


"El sensor de movimiento de Sony podría posibilitar ver ports de Wii a PS3"

Al menos es una posibilidad que el productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2 comenta haber escuchado a otras desarrolladoras niponas.

Además de unas obvias declaraciones sobre el apoyo de su compañía y las grandes posibilidades del nuevo sensor de movimiento de PS3 en los videojuegos, Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, ha dejado caer una interesante o al menos curiosa posibilidad que seguramente no muchos jugadores habían pensado: la de ver ports de videojuegos de Wii en PS3.

“Tenemos muy buenas ideas sobre como usar esta tecnología y estamos viendo el modo de ponerlas en práctica”, ha declarado. “Sin embargo, hablando con otras desarrolladoras japonesas, he oído a unas pocas decir que estaban encantadas con el sensor de movimiento de Sony porque de ese modo podrán realizar ports de sus juegos de Wii a PlayStation 3”, ha añadido.

Sony tiene previsto poner a la venta su sensor de movimiento para PlayStation 3 en primavera del próximo año.


La demo de Pro Evolution Soccer 2010 disponible hoy mismo

Primera oportunidad de comprobar lo nuevo de Konami.

Ayer anunciábamos que hoy estaría disponible la primera demostración jugable de Pro Evolution Soccer 2010, y finalmente ya está entre nosotros, al menos en PC y Xbox Live, donde ya se puede descargar. Se espera que la demo para PlayStation 3 llegue a la PSN en breve.

En la demo podrás jugar partidos amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local, seleccionando entre los siguientes equipos: Liverpool FC, FC Barcelona y las selecciones nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.

Las demos para Xbox 360 y PlayStation3 son de descarga directa desde las distintas plataformas online de las consolas: Xbox LIVE y PlayStation Store, mientrás que para PC puedes descargarla desde este enlace.


Nintendo premiará con juegos gratuitos a sus mejores "embajadores" online

Podrá obtenerse "barra libre" en el catálogo de juegos disponible en la Consola Virtual.


Durante el evento celebrado por Nintendo ayer en el Centre Point de Londres, Laurent Fischer, director ejecutivo de Marketing de Nintendo Europa, anunció la creación de "Connection Ambassador Promotion".

La promoción, que se pondrá en marcha en octubre, intentará motivar a los usuarios que ya usan las posibilidades de la conexión a Internet en Wii, para atraer a familiares y amigos.

Por cada amigo o familiar que se conecte a Internet con su Wii, tanto el embajador como el nuevo usuario obtendrán 500 Wii Points. Además, si se consigue atraer a 10 usuarios, el embajador adquirirá el título de "Connection Master Gold" (con derecho para descargar todos los juegos de NES en la Consola Virtual), mientras que si el número de usuarios conectados llega a 20, el título será el de "Connection Master Platinum" (con derecho para disfrutar gratuitamente de todo el catálogo de NES, SNES y N64).

El movimiento de Nintendo se enmarca dentro del interés creciente de la compañía por el mercado online, algo que Fischer no ocultó ayer durante su conferencia: "Queremos ver cada vez a más gente jugando. WiiWare y DSiWare nos ayudarán a conseguirlo, creando tendencia y fomentando la creatividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario