Búsqueda personalizada

20 septiembre 2009

The Witcher 2: Assassins of Kings en camino

La segunda parte de nuevo desarrollada por CD Projekt Red.


Era inevitable. La segunda parte de The Witcher está en camino, y es que tras el millonario éxito del original, parecía más que lógico que la adaptación de la obra de Andrzej Sapkow contara con una secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings.

De momento no hay anunciadas plataformas o fecha de lanzamiento, aunque se sabe positivamente que PC sí estará entre ellas. Por otra parte estamos al tanto también de que el título incorporará importantes mejoras visuales, así como un nuevo sistema de diálogos. Por otra parte el combate ha sido descrito como “más dinámico y sangriento”, lo que unido a un nuevo sistema de físicas dinámico deparará unas luchas que mezclarán espadas y magia verdaderamente espectaculares.

EA Mythic entona el mea culpa por Warhammer Online



"Teníamos grandes ideas para las herramientas sociales, pero el juego no requiere amigos".

Jeff Hickman, productor ejecutivo de Warhammer Online, ha hablado sobre el título que desarrollaron desde los estudios de EA Mythic y que fue lanzado en septiembre del pasado año.

A pesar de la notable acogida del videojuego, los chicos del estudio se mostraron críticos consigo mismos, y apuntaron una serie de factores a mejorar. “Ha habido tres cosas que nos han perseguido con Warhammer”, declaró Hickman. “Warhammer en las modalidades de PvE es demasiado fácil, y el juego ha sufrido mucho por ello”.

“Teníamos grandes ideas para las herramientas sociales, pero el juego no requiere amigos. Fundamentalmente porque es demasiado fácil”, comentó el ejecutivo. “La economía une a la gente, y con la nuestra perdimos la perspectiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario